Enfermeras: así fue la romántica boda de Gloria y Félix

Contra todo pronóstico, la pareja dio el sí en el altar y prometieron amarse por el resto de su vida.

Félix (Luciano D'Alessandro) sí que puso en aprietos a su amada Gloria (Viña Machado), y es que como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, este neurocirujano casi no cumple la importante cita que tenía en el altar.

Comenzamos hablando un poco de los pequeños percances que tuvo esta pareja antes de su matrimonio. Por su parte, Félix tenía el compromiso de operar a una paciente que solo venía a la capital por este procedimiento.

Te puede interesar: Las emotivas palabras de Julián Trujillo a compañero de Enfermeras

Gloría se quedó sin pajecitos y sin un lugar donde poder arreglarse para este evento; sin embargo, si algo tienen ellos son amigos, y es que el doctor Guerra (Mario Espitia), Reynaldo y María Clara (Diana Hoyos) se convirtieron en la salvación de esta pareja.

Sumado a todo esto, a punto de entrar a la boda, Violeta le cuenta a Gloria que Félix aún no ha llegado; sin embargo, se comunica con su futuro esposo y él le asegura que está en camino.

Lo cierto es que muchas personas creían que esta boda no se llevaría a cabo, pero contra todo pronóstico, Gloria y Félix dieron el sí en el altar y prometieron estar juntos por el resto de sus vidas, caminando de la mano y exaltando los valores del amor, el respeto, y la sinceridad.

No dejes de ver: Como en el gimnasio, actores de Enfermeras entrenan y derriten a sus fans

16 Nov 2023 16:15Por: canalrcn.com