¿Viña y Luciano se casarían? Esto respondieron los actores de Enfermeras

Los actores aprovecharon las escenas que tenían del matrimonio de sus personajes para saber un poco más de sus vidas.

Luciano y Viña machado hablan del matrimonio en la vida real.

Luciano y Viña machado hablan del matrimonio en la vida real.

Hace pocos días en las pantallas de Nuestra Tele los colombianos disfrutaron de un momento especial en la historia de Enfermeras, la boda de Gloria y Félix.  

No dejes de ver: Enfermeras: La broma que Luciano D’Alessandro le hizo a Diana Hoyos y Viña Machado

Los personajes a los que Viña Machado y Luciano D’ Alessandro les dan vida, dijeron que sí en nombre del amor y estas escenas dejaron conmovidos a los miles de colombianos que siguen la producción.  

Pero lo cierto es que, en la vida real, el galán Luciano se ha dejado ver muy enamorado de su actual pareja, la periodista venezolana María Alejandra Requena, tanto que más de uno en su cuenta de Instagram aseguran que deberían formalizar más la relación y casarse. Mientras que Viña Machado no se ha dejado ver con ninguna pareja oficial y el hombre que más ama en su vida es su pequeño hijo León.  

 

Luciano D'Alessandro y Viña Machado

Sin embargo, en las grabaciones del matrimonio de sus personajes, los actores aprovecharon para preguntarse cuántas veces se han casado, pero en la ficción, a esto Luciano D’ Alessandro aseguró que muchas veces, pero en la vida real no, por lo que Viña no dudó en preguntarle si le gustaría. Su respuesta no quedó del todo clara pero su mirada delató que un sí se escondía, mientras que Viña aseguró que sí le gustaría, pues, “uno nunca sabe”.  

Ambos les regalaron a los televidentes unas escenas llenas de amor y de mucho sentimiento, pero también las ansias se hacen más grandes porque todos están a la espera de que Gloria se entere de la gran mentira que le oculta Félix y esto podría poner en riesgo el hermoso matrimonio que se vivió hace pocos días.  

Te puede interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta

16 Nov 2023 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar