¡Qué orgullo! Enfermeras se transmitirá en más de 20 países

La producción de Canal RCN pasará fronteras para mostrar el resultado de un producto que han amado los colombianos.

más de 20 países de América Latina podrán disfrutar de Enfermeras.

más de 20 países de América Latina podrán disfrutar de Enfermeras.

Una de las grandes producciones de Canal RCN, Enfermeras pasó fronteras, y dentro de poco más de 20 países podrán disfrutar de la producción que tiene atrapados a miles de colombianos de lunes a viernes a las 9:00 p.m.  

No dejes de leer: El talento de Enfermeras recordó las canciones favoritas de sus madres

La protagonista de Enfermeras, Diana Hoyos, contó a una importante emisora radial nacional su emoción por ser parte de este gran elenco que ahora podrán verlos en países como México, Guatemala, Panamá, Venezuela, Argentina y otros 20 países más.  

Diana Hoyos expresó en la entrevista que el hecho de que la serie tenga casos de la vida real, y que incluso se tocaron temas como el COVID-19, hace que sea más cercana y más real para la gente y que seguramente de ahí ha llegado el amor y la acogida de los colombianos. 

Cabe destacar que Enfermeras está en su segunda temporada, luego de una primera que dejó a más de uno enamorados, cautivados. En esta segunda temporada se ha podido ver el rol de cada personaje desde sus vidas, sus historias, pero también se han contado historias muy reales, que dejan mensajes muy sentidos para los televidentes, sin olvidar esa historia de amor entre Carlos y María Clara, que, aunque no está en su mejor momento, pues no está juntos, el público los ama y quieren que esto se dé, de nuevo. ¿Se logrará? 

Si te lo perdiste: Talento de Enfermeras recordó esas “frases típicas” de sus madres

Lo cierto es que el elenco que conforma y que han pasado por estas historias de Enfermeras es de primera, liderado por sus protagonistas, Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, siguiendo por Julián Trujillo, quien le da vida a Álvaro, Nina Caicedo, quien interpreta a Sol, Viña Machado, quien interpretó a Gloria, Tatiana Ariza, quien le da vida a Helena y más que han pasado y que ahora son parte importante de la historia como Lina Cardona con su personaje de Andrea Arias, Victoria, interpretada por Paula Barreto, Andrés Suárez quien le da vida al doctor Garnica, y más.  

No dejes de leer: Las mamás de Enfermeras: estos son algunos de sus emotivos momentos

05 Dec 2023 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar