Enfermeras: Lina Cardona posó con diminuto bikini en redes sociales

La actriz hace parte del gran elenco de Enfermeras en esta segunda temporada.

Lina Cardona se dejó ver muy sensual en una piscina. (Foto tomada de Instagram: @linacardona41)

Lina Cardona se dejó ver muy sensual en una piscina. (Foto tomada de Instagram: @linacardona41)

La despampanante belleza de Lina Cardona se ha robado todas las miradas en Enfermeras. Y es que la actriz con su personaje de Andrea Arias, la mujer que llegó para conquistar al doctor Carlos Pérez, tiene una belleza indiscutible que hace juego perfecto con su talento.  

No dejes de leer: Enfermeras: Con fotos, Lina Cardona reveló como es su relación con Diana Hoyos

Lina Cardona le da vida a una mujer con un pasado muy doloroso, y en este momento su personaje se encuentra en una situación complicada porque hablando con su ex y hasta teniendo intimidad con él se dio cuenta que ama perdidamente a Carlos, pero también entendió que él no la ama porque su corazón es de María Clara.  

Un personaje con mucha relevancia, con un don también de servicio, de humildad y de amor por la profesión de la medicina.  

Pero en la vida real, Lina Cardona, además de tener también todas estas cualidades, la actriz se deja ver en su lado materno, compartiendo muchos momentos con su pequeño hijo, pero también destaca esas oportunidades en las que viaja, se divierte con amigos y familia y sobre todo donde deja ver su destaca figura. 

Lina Cardona

Lina Cardona dejó paralizados a sus miles de seguidores con unas de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, y no es para menos, porque la actriz aparece con un ajustado traje de baño que la hace resaltar su entrenado cuerpo, en una pose muy sensual que se robó todas las miradas. En la segunda imagen se puede ver más en detalle su figura y también su hermosa sonrisa, que para muchos es de lo más destacado que tiene la actriz. 

Las fotografías tienen más de 30 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan que “eres muy hermosa”, “mamacita”, qué guapa”, “tienes un cuerpo envidiable”, “linda”, “tremenda”, “perfecta”, y más. 

Si te lo perdiste: Enfermeras: Lina Cardona hizo extrema terapia dentro de una piscina con hielo

12 Jul 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar