Enfermeras: Con fotos, Lina Cardona reveló como es su relación con Diana Hoyos

Las actrices se dejaron ver en personajes, pero también revelaron algo muy importante a sus seguidores.

 Lina Cardona y Diana Hoyos posaron juntas y revelaron cómo es su verdadera relación. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic @linacardona41) 

Lina Cardona y Diana Hoyos posaron juntas y revelaron cómo es su verdadera relación. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic @linacardona41) 

Las actrices que en la novela Enfermeras podrían ser “rivales”, por el amor de Carlos, María Clara y Andrea, no lo son tanto. Y es que, a juicio de muchos de los seguidores de la novela, Andrea salvó a Carlos de la soledad, mientras que María Clara, ya tiene una vida hecha con el doctor Garnica.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos posó con la camiseta de Colombia y deleitó a sus seguidores

Sin embargo, más de uno también ha comentado que por culpa de Andrea Arias, Carlos dejó de querer a María Clara y no podrán estar juntos. Otros consideran que ella tiene un pasado que perjudicará a Carlos y lo mejor es que no esté con ella, pero lo cierto es también que muchos más han comentado que María Clara y Andrea no deben ser amigas ni tratarse bien porque ella le quitó al mor de su vida. 

Pero en redes sociales, donde esos comentarios se generan todos los días, Lina Cardona, quien le da vida a Andrea Arias, hizo una dinámica con esta situación donde además dejó ver claramente que son personajes y que en la vida real la relación con su compañera está protagonizada por risas.  

Lina Cardona y Diana Hoyos

Y es así, pues Lina Cardona mostró dos fotografías. En la primera se puede ver a Diana Hoyos junto a ella posando separadas y serias, pero en la segunda se pueden ver con risas y unidas, como las buenas compañeras que son.  

La actriz preguntó a sus miles de seguidores qué foto preferían, a lo que muchos contestaron que el número dos, mientras que otros aseguraron que eran “amigas y rivales” en la novela, otros contestaron que, aunque se ven lindas juntas, Carlos es de María Clara.  

Si te lo perdiste: Enfermeras: Lina Cardona hizo extrema terapia dentro de una piscina con hielo

12 Jul 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar