Enfermeras: la foto inédita de Julián Trujillo de niño que pocos han visto

El actor de Enfermeras dejó que sus seguidores vieran el cambio que ha tenido.

Así se veía Julián Trujillo de niño. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Así se veía Julián Trujillo de niño. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Esos rasgos que muchos admirada y se deleitan viendo de Julián Trujillo por las noches de Nuestra Tele, cuando aparece interpretando su personaje de Álvaro en Enfermeras, no son de ahora.  

No dejes de leer: Foto de Ricardo Henao con Julián Trujillo alertó a fans de Enfermeras

Esos llamativos ojos, su color de piel y de cabello que hacen enloquecer a más de uno, vienen desde su nacimiento. Se podría decir que es así, pues en una imagen que tiene en su cuenta de Instagram, el actor se dejó ver con solo cinco años de edad en una foto inédita de su infancia.  

La imagen de inmediato se robó todas las miradas porque desde pequeño sus rasgos han llamado la atención de sus miles de seguidores. Y, además, es el ingrediente adicional para que en cada producción que él esté nadie quiera perderlo de vista.  

En la foto que fue tomada, según él, hace 25 años atrás, y publicada en su cuenta hace varios años, se puede ver su ternura, y sus expresiones. Además, muchos de sus seguidores concordaron con que “no has cambiado nada, sigues igual de hermoso”, “no puede ser que desde siempre hayas sido tan bello”, “qué tierno eras y eres”, “mucha dulzura en una foto, bueno, así como en la actualidad”.  

Y no es para menos, Julián Trujillo en la actualidad es de los galanes más destacados de la producción, no solo por su físico, sino por su talento indiscutible, pero también por su humildad, su compañerismo, ese que todos destacan, sobre todo sus compañeros de trabajo con los que se ha visto mantienen una hermosa y divertida relación.  

 

JULIAN  TRUJILLO

Y de lunes a viernes, a las 9:00 p.m. todos los colombianos pueden seguir deleitándose con la belleza y el profesionalismo de este gran actor y su personaje del enfermo Álvaro, un hombre noble, con pasión y dedicación que muchas veces es quien pone orden en muchas de las historias que se desarrollan en el Santa Rosa.  

 

Si te lo perdiste: Enfermeras: Julián Trujillo le dedicó emotivas palabras a Federico Rivera

 

20 Sep 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar