El atrevido look de Diana Hoyos que descrestó a fans de Enfermeras

La protagonista de Enfermeras combinó una elegante falda con brillo y delicado maquillaje.

Diana Hoyos combinó sensualidad y elegancia y enamoró a sus fans. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos combinó sensualidad y elegancia y enamoró a sus fans. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Dicen por ahí que la que es linda no necesita más, pero aún así, Diana Hoyos, quien tiene todos los elementos para ser hermosa, lo combina con su talento y muchas veces con sus looks para destacar esos rasgos de una belleza que más que evidente.

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos divierte a sus fans siendo “la novia tóxica”

Y eso pasó en una de sus fotografías publicadas en redes sociales, en su cuenta de Instagram, la actriz que le da vida a la protagonista de Enfermeras, María Clara, se dejó ver con un look muy original.

Una falda de tela tipo seda en tonos grises y negros, con una blusa corta en brillos en los mismos tonos que la falda, acompañados de una tenis blancas que hacen que el look deje de ser tan elegante y tenga ese toque especial que se puede combinar de día o de noche.

Los miles de seguidores de Diana Hoyos amaron ese estilo, amaron que le pusiera además su sello y su toque a la vestimenta que sin duda más de uno le aseguró que repetirían.

Diana Hoyos

Pero fueron los detalles de la falda que también daba un tono como azulado, lo que amaron sus fans, porque tenía como una especie de letras blancas regadas en una línea que hacía un efecto especial por el corte de esta. Además de la figura especial que tenían los hombros de la blusa con la que decidió acompañar la falda, que la hacían ver elegante, brillante, pero muy ligera y lista para salir.

Sin duda, esta y todas las imágenes de la protagonista de una de las novelas favoritas por los colombianos siempre deja con la boca abierta a quienes la admiran desde la virtualidad.

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

 

21 Sep 2023 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar