La atractiva foto de Karoll Márquez que tiene a muchas enamoradas

Es sabido por muchos que el artista cartagenero es talentoso por donde se le mire, pero también tiene una actitud de galán innegable.

karoll marquez

Karoll Márquez derrite a sus fans con foto en Instagram / Foto tomada de Instagram: @karollmarquez

Karoll Márquez se ha ganado en tiempo récord el corazón de los colombianos con su papel de Reynaldo Maturana en Enfermeras.

Mira también: La foto de la ‘brigada salvadora’ con actores de Enfermeras que todas amaron

Un interno costeño que tiene la vida un poco de cabeza y con quien muchos se han identificado. En la vida real Karoll es ese actor que demuestra que lleva el arte en sus venas y es que además de hacer ese espectacular papel, también divierte a muchos con sus ocurrencias en divertidos videos, contagia de energía a sus compañeros y además enamora a su público con su forma de cantar. 

KAROLL MARQUEZ

Y cuando decimos la palabra enamorar, no exageramos, pues en su cuenta de Instagram ha dejado unas fotografías que derriten a muchas en sus redes, pues todos saben que el actor además de bailar perfecto y cantar como los dioses, también es amante al ejercicio, por lo que tiene un físico envidiable.

En sus más recientes fotos, Karoll tiene una actitud de galán que nadie pone en duda, muchas halagan sus ojos y otras tantas su cuerpo trabajado, ese que se evidencia en cada una de las instantáneas.

No culpamos así a las que en la trama de la serie caen llenas de amor ante sus encantos, pues fuera de cámaras este artista es aún más encantador.

Por eso no puedes perderte el placer de verlo de lunes a viernes a las 8 de la noche por el Canal RCN en Enfermeras.

No dejes de ver: La foto del elenco de Enfermeras en una cama que enloqueció a sus fans

20 Sep 2023 07:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar