Julián Trujillo de Enfermeras y el gran galardón que obtuvo cuando apenas iniciaba

El talentoso actor de Enfermeras lleva años demostrando su inigualable talento y hoy recordamos cómo recibía una importante estatuilla hace años.

julian trujillo

Julián Trujillo y un importante premio que ganó cuando empezaba / Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor

Julián Trujillo no solo ha demostrado profesionalismo y un alto nivel actoral en su personaje como Álvaro en la serie del Canal RCN Enfermeras, también lo ha hecho con muchas otras producciones en donde sus ganas de entregar lo mejor y pasión por lo que hace se han puesto como bandera.

No dejes de ver: Las emotivas palabras de Julián Trujillo a compañero de Enfermeras

Y es que tras años de carrera el artista en 2015 recibía un importante galardón internacional que ya vislumbraba su carrera prometedora, no en vano hoy en día enamora a su audiencia como el enfermero más querido del Santa Rosa.

En ese año Julián recibía el importante premio a mejor actor protagónico de una serie Iberoamericana en el Buenos Aires Web Fest, por Déjà Vu Serie Web, primera producción de este tipo hecha en Colombia y en donde además, compartió créditos con el afamado actor y director Alejandro Aguilar.

Julian Trujillo

El carismático Julián interpretaba a Sebastián, un joven que descubre tener el don de ver tragedias antes de que ocurran, uno de sus primeros retos actorales que por haberse realizado con tanta mística, le mereció este importante galardón que tiene en su carrera como un hito que espera seguir superando.

Después de esto vinieron muchos más retos actorales hasta el día de hoy en donde le ha dado vida al gran Álvaro, un enfermero con matices y quien ha llegado a tocar el corazón de muchos por lo que representa para la Comunidad LGBTIQ+ como para el resto de audiencia que ama su sensibilidad.

Julián espera seguir cosechando éxitos y reconocimientos, cosa que no nos cabe la menor duda llegarán, pues tiene todo para seguir recibiendo galardones por ser ese actor que va más allá de la historia o un simple libreto. 

Julian Trujillo

Para ver de nuevo: La foto del elenco de Enfermeras en una cama que enloqueció a sus fans

Si te lo perdiste: Enfermeras: Álvaro no pudo evitar las lágrimas luego de hablar con Carlos

Mira también: El detalle en la foto de Julián Trujillo que destacaron los fans de Enfermeras

20 Sep 2023 07:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar