Las emotivas palabras de Julián Trujillo a compañero de Enfermeras

El carismático actor de la producción del Canal RCN le agradeció a su compañero de set con una foto que sus fans amaron.

julian trujillo ricardo henao

Julián Trujillo y el mensaje de agradecimiento a su compañero de escena / Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor

Julián Trujillo ha hecho uno de los papeles más importantes de la pantalla chica en Enfermeras, y es que no solo ha encarnado la vida del inolvidable Álvaro, representado de forma digna a la comunidad LGBTI, sino también ha hecho que muchas se enamoren de él por su forma de ser tan genuina y humilde.

No dejes de ver: Como en el gimnasio, actores de Enfermeras entrenan y derriten a sus fans

El actor ha querido por eso compartir los créditos de su excelente trabajo ni más ni menos que con su compañero de escenas, con su partner en medio de la historia, el guapo Ricardo Henao.

Y es que junto al ‘Doctor de LaTorre’, el personaje de Julián ha tenido la posibilidad de reflejar a una pareja homosexual lejana de los clichés y con un amoroso fin en común, construir una familia. Nada hubiera `podido hacer el actor sin ese gran colega a su lado, por lo que aprovechó para agradecerle en Instagram.

Julian trujillo

 La misma entrega. Luchamos por meterle verdad y trasmitirla. @ricardohenaotor0 es el gran cómplice.

El actor ha tenido la gracia de encontrar a tremendo compañero, por eso Ricardo respondió a este emotivo y muestra de aprecio de su amigo con un comentario que muestra el gran trabajo en equipo que hizo esta dupla.

 Parcero que bella es la actuación y cómo nos ha unido para poder transmitir lo que realmente queríamos con estos personajes... Gracias a ti por la complicidad!!!

Como era de esperarse el par de actores recibieron en la foto aplausos y halagos de sus fans, quienes resaltaron el trabajo respetuoso de los artistas en cada escena y en lo que va la historia de Álvaro y Fernando en Enfermeras.

SuperLike para los dos actores que llevan en sus manos un lujo de libretos que siguen cautivando a los televidentes de lunes a viernes a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Si te lo perdiste: Los dos galanes de Enfermeras que llegarán a famosa serie de streaming

Para ver de nuevo: Hanny Vizcaíno comparte foto con sus dos papás de Enfermeras y muchos la aman

Mira también: Diana Hoyos y la selfie con tres galanes de Enfermeras que derrite a su público

20 Sep 2023 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar