Enfermeras: Julián Trujillo muestra su otra gran pasión y así reaccionan sus seguidores

Uno de los talentos de la producción se dejó ver en buena compañía haciendo otra de las cosas que le gusta.

 Esta es la otra pasión de Julián Trujillo. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Esta es la otra pasión de Julián Trujillo. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo se ha ganado el amor y admiración de los televidentes que ven Enfermeras de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por su talento, pero también por su belleza y personalidad, que deja ver en sus redes sociales.

Si te lo perdiste: Julián Trujillo reveló lo que hace entre las grabaciones de Enfermeras

Y es ahí donde muchos de sus seguidores, quienes no solo lo admiran por su personaje sino por su trayectoria, pueden ver un poco más de la vida del actor que interpreta al enfermero Álvaro, un joven que es muy apasionado, entregado a su profesión y que esconde varios secretos.

Y entre sus tantas pasiones, Julián Trujillo mostró a sus seguidores que es un apasionado por la música, le encanta cantar y siempre que puede les deja muestra de ese otro talento que tiene.

En una imagen tierna, en compañía de su perro, el actor aseguró estar en esas intensiones de cantar algo o de grabar algo cantando mientras pasan los días donde toca quedarse en casa. Aunque él debe seguir asistiendo a las grabaciones de Enfermeras, que se cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, siempre que puede pasar ratos, lo hace escribiendo y aprendiendo más sobre música.

En personaje del actor no tiene nada de ese otro talento que él manifiesta en sus redes, pero sin duda más de uno se deleita con sus covers, con sus fotografías y con sus mensajes en redes sociales.

 

JULIAN  TRUJILLO

Aunque vale la pena destacar que, en la imagen, quien se roba todas las miradas en su perro, pues el pequeño está dormido de una forma muy divertida y sin duda se llevó todos los halagos. El perro es el fiel compañero de viajes y aventuras del actor y cada vez que puede lo muestra en redes sociales para que muchos admiren la ternura.

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

21 Sep 2023 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar