Enfermeras regresa con mujeres a las que nada las detiene en Nuestra Tele

Una de las series más queridas del Canal RCN regresa este 17 de enero después de La Nieta Elegida.

Con Enfermeras hemos visto a lo largo de estos años la labor tan grande y digna de admirar de este personal en los hospitales, mujer valientes, aguerridas, amorosas, madres, amigas, confidentes, novias, esposas, todas llenas de sentimiento y de muchas historias que han enamorado a los colombianos.

No dejes de ver: Sin camisa, la mejor foto de Javier Jattin en 2021 que elevó la temperatura

Es por eso que vuelve esta gran historia del Hospital Santa Rosa con un nuevo aire en su elenco que seguro hará que no te despegues de la pantalla.

A esta historia llegará la enfermera Alex Luján, interpretada por Majida Issa, también el enfermero Juan Pablo Valderrama a quien le da vida el guapo Javier Jattin.

Quienes se unirán a los entrañables personajes que ya hemos conocido de la mano del talento de Luciano D’Alessandro, Julián Trujillo, Nina Caicedo, Ricardo Henao y el regreso de la bella y talentosa Tatiana Ariza quien enamorará a su público de nuevo con su papel de Helena.

Para retratar más historias increíbles de Enfermeras se unirá a este elenco la reconocida actriz Andrea Gómez, quien será Johanna Higuera.

Muchas emociones se volverán a vivir desde este lunes 17 de enero después de La nieta elegida con el regreso de Enfermeras a la pantalla del Canal RCN, en donde las heridas del corazón, del cuerpo, los desencuentros de la vida, las historias impactantes y más, inundarán de nuevo las vidas de los colombianos.

¿Qué pasará en la vida de Félix?, ¿cómo manejará Manuela la relación con su ex? ¿cómo seguirá la vida matrimonial de Álvaro junto al Doctor de La Torre?, ¿qué rumbo tomará el matrimonio de Sol?, estas y muchas más incógnitas serán despejadas en este regreso esperado por todos.

Mira también: Majida Issa cautivó usando un original atuendo de profundo escote

08 Sep 2023 15:15Por: canalrcn.com