Enfermeras regresa este lunes con relaciones intensas y otras en coma

La serie que ha enamorado a los colombianos vuelve renovada este lunes después de La nieta elegida.

La serie que ha enamorado a los colombianos, Enfermeras, regresa este lunes con más emociones, amores, desamores, encuentros, sentimientos encontrados y muchas más historias impactantes.

No dejes de ver: Enfermeras regresa con mujeres a las que nada las detiene en Nuestra Tele

Con la llegada de nuevos miembros al Santa Rosa en los personajes que serán interpretados por Majida Issa, Javier Jattin, Andrea Gómez, entre otros, disfrutaremos de las historias que ya veníamos conociendo y por las que hemos vibrado en las noches de Nuestra Tele.

Amores que están pasando por carruseles de emociones como los que integran Sol Angie y Danilo o por otro lado la relación de Álvaro y de la Torre.

Sentimientos que florecen en Félix quien está a punto de entrar a un sinfín de emociones junto a su mejor amiga. Los desencuentros entre Manuela y Diego, a la par de todas esas vivencias que ha experimentado Nicolás, quien tendrá que seguir aprendiendo en su vida como interno como en su vida personal.

También sabremos qué más tendrá que vivir Reynaldo con esa forma de ser tan particular que tiene de cabeza su propia vida.

El camino de los nuevos elementos del Santa Rosa no será nada fácil y la llegada de una antigua doctora del Santa Rosa marcará el inicio de unas historias únicas que nadie se puede perder en este gran regreso de Enfermeras a las noches del Canal RCN.

La cita es este lunes después de La nieta elegida, para seguir disfrutando de esta producción que estará para alquilar balcón.

Mira también: Sin camisa, la mejor foto de Javier Jattin en 2021 que elevó la temperatura

08 Sep 2023 15:14Por: canalrcn.com