Enfermeras: Diana Hoyos y el look "intelectual" que enamoró a sus seguidores

La protagonista de Enfermeras cautivó al posar con lentes de visión en su cama.

Así se ve Diana Hoyos con lentes de aumento. (Foto tomada de Instagram: @Dianahoyosmusic)

Así se ve Diana Hoyos con lentes de aumento. (Foto tomada de Instagram: @Dianahoyosmusic)

Cómo Diana Hoyos quieras posar, se verá perfecta, eso es indiscutible, pero en una de sus más destacadas fotografías de su cuenta de Instagram, es esa donde se dejó ver con unos lentes de visión acostada en su cama.  

No dejes de leer: La conmovedora serenata de Diana Hoyos a Viña Machado

En la imagen se le pude ver, como muchos la llamaron, con un look “intelectual y sensual”, que dejó cautivados a sus miles de seguidores, que no dudaron en dejarle saber que se veían, “hermosa”, “te ves bella con gafas”, “tu personaje tendrá gafas, porque te lucen mucho”, “eres perfecta, sin duda”.  

Y es que ese look a Dian Hoyos le destaca su belleza, los rasgos de su cara y le destaca sobre todo esa personalidad seria y enfocada que sus fans le destacan siempre. En la imagen se ve acostada en su cama, vestida con una pijama muy acorde para el frío bogotano.  

Diana Hoyos

En la actualidad, la actriz interpretada a una mujer intelectual, enfocada, seria, y enamorada. La jefe de Enfermería del hospital Santa Rosa, María Clara, quien justo ahora quiere olvidar lo malo que ha vivido y empezar de cero con el amor de su vida, pero también enfocarse en los problemas que tiene con su hija Valentina, quien se ha visto muy afectada por la ruptura con su novio Andrés, pero también porque está en embarazo y no sabe cómo decírselo a su madre.  

De lunes a viernes, a las 9:00 p.m. podrás saber el destino del personaje de esta hermosa mujer, y también de cada uno de los que juegan un papel importante en esta producción. 

Si te lo perdiste: Reviven foto de Diana Hoyos con El Pibe Valderrama

20 Sep 2023 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar