En video, Jessi Uribe confesó que no quiere perder a Paola Jara

La cantante fue la encargada de grabar el momento en el que él se mostró vulnerable ante ella y su familia.

Jessi Uribe dejo ver lo vulnerable que esta ante Paola Jara

Con video, Jessi Uribe mostró lo enamorado que está de su novia(@paolajarapj)

Jessi Uribe y Paola Jara han sido una de las parejas de famosos que más ha causado revuelo, pues después de la supuesta infidelidad por parte del artista hacia su exmujer, Sandra Barrios, durante un largo tiempo tanto Uribe como Jara, estuvieron en el ojo del huracán.

Mira también: Bronceándose y en diminuto bikini, así roba la atención Paola Jara

Sin embargo, las cosas negativas no duraron para siempre y fue su amor y su entrega, los que hicieron que más de uno de sus fanáticos se retractaran de sus comentarios negativos y vieran la relación de una manera positiva.

Recientemente y como muchos de los seguidores de la pareja pudieron ver, los colombianos viajaron a Cartagena a pasar unas vacaciones en familia, pues los hermanos de los dos, los acompañaron en el viaje.

Mientras estaban disfrutando de la lujosa piscina en la que han pasado los últimos días de descanso, fue la interprete de “Salud por Él”, quien se encargó de mostrar un divertido y romántico momento junto a su pareja.

Todo sucedió por medio de las historias de la cuenta de Instagram de Jara en las que compartió un video con el que dejó en evidencia lo enamorado que está el bumangués de ella.

Uribe se encontraba dentro de la piscina mientras afirmaba:”yo no soy tóxico” y Paola respondió:”¿entonces qué eres?”. Él afirmó: “te cuido, cuido lo mío, es que me da mucho miedo perderte”, acompañado de risas no solo de él, sino también de quienes estaban a su alrededor. 

Por otro lado, Jara aprovechó su publicación para escribir en ella: “Ser tóxico es mi pasión(con emojis de risa)”, y etiquetó al cantante. 

No dejes de leer: Jessi Uribe confirma que tuvo Covid-19 y cuenta su experiencia

13 Ene 2021 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar