Bronceándose y en diminuto bikini, así roba la atención Paola Jara

La cantante colombiana se dejó ver al lado de una lujosa piscina disfrutando del sol en Cartagena.

Sin respiracion, así dejo Paola Jara a fans tras mostrarse bronceando

Con el corazón a mil, así enamora Paola Jara mostrando su bronceado(@paolajarapj)

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más famosas del país, pues con su melodiosa voz y su belleza, ha cautivado a muchos de sus fanáticos.

No dejes de leer: ¿Habrá boda pronto? Jessi Uribe y Paola Jara le ponen fecha a su matrimonio

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana una vez más se llevó varios elogios y puso a volar la imaginación de sus fans tras compartir una ardiente fotografía. 

En la imagen que publicó la famosa apareció ella mientras estaba tendida en el piso y al lado de una lujosa piscina mientras llevaba su cabello recogido y cubriendo su rostro con una gorra de color naranja. 

Sin embargo, fueron sus curvas y su piel las que se llevaron todas las miradas de quienes observaron la instantánea, pues su majestuoso cuerpo quedó grabado en la memoria de todos los usuarios. 

Aunque la descripción de su post la acompañó solo con un emoji de sol, sus seguidores no aguantaron las ganas de dejarle varios comentarios indicando lo mucho que les gustaba verla con ese diminuto bikini de color azul.

"Digan lo que digan esta mujer es muy bonita y excelente cantante", "demuestras lo que es la belleza colombiana", "quien fuera bikini para cubrir tu cuerpo", "cuerpazo", "qué belleza", "eres la mujer y más encantadora de todo el mundo", "yo me caso", fueron algunos mensajes de los cibernautas.

Es importante mencionar que la interprete de “Salud por él” ha estado disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio Jessi Uribe en la hermosa Cartagena, Colombia.

Mira también: Paola Jara presumió su abdomen y piernas saltando lazo en diminutas prendas

05 Ene 2021 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar