Jessi Uribe confirma que tuvo Covid-19 y cuenta su experiencia

El artista aclaró que afortunadamente no contagió a Paola Jara ni a ningún miembro de su familia.

El cantante Jessi Uribe confirmó a sus millones de seguidores en Instagram que tuvo COVID-19, pero los tranquilizó asegurando que ya se encuentra con buen estado de salud.

Por medio de sus historias en la red social, el bumangués fue cuestionado al respecto y allí reveló que efectivamente sí estuvo contagiado por el virus.

Te puede interesar: Jessi Uribe hace particular baile al ritmo de vallenato

“Sí, pero a gracias a Dios (…) estoy súper bien”, señaló, dando crédito también a la ayuda de su médico encargado.

Tras su confesión, otros lo interrogaron sobre si alcanzó a contagiar a su pareja, la cantante Paola Jara, a sus cuatros hijos, o algún otro miembro de la familia, indicando que afortunadamente no contagió a nadie.

Debido a que, en redes sociales, el artista se ha mostrado en diversos lugares, otros le preguntaron sobre si tomó las medidas correspondientes de aislamiento, revelando que cumplió con las recomendaciones que implica haber contraído el COVID-19.

También lo cuestionaron acerca de los síntomas que tuvo y allí aprovechó para revelar los medicamentos que le envió su médico para combatir este virus y poder recuperarse satisfactoriamente.

“Perdí el olfato, el gusto y tuve malestar por tres días, pero me hice todo el tratamiento y mejoré súper bien, gracias a Dios”, dijo.

Continuó compartiendo la fórmula que le envió su doctor, pero aclaró que fue lo que le recomendó el profesional a él directamente, por lo que, no necesariamente significa que sea ideal para todos los pacientes que hayan contraído el virus.

Por ahora, el artista se encuentra disfrutando de un merecido descanso en la ciudad de Cartagena junto a la artista y su familia.

No dejes de leer: Sin camisa y desde su clóset, Jessi Uribe presumió sus abdominales

13 Ene 2021 10:36Por: canalrcn.com