En video quedó registrado el fallecimiento de un cantante en pleno concierto

Es viral el video del hecho que se dio en París. El cantante de 41 años cayó en pleno escenario muriendo súbitamente.

cantante-que-murio-en-pleno-concierto

En video: fallecimiento de cantante en pleno concierto | Foto: Richard Pierrin / AFP

En redes sociales circula el impresionante video de un hecho bastante extraño que se dio en la ciudad de París en un concierto de un cantante haitiano llamado ‘Michael Benjamin’ y que era más conocido como ‘Mikaben’.

En medio de su show, el artista musical sufre un ataque al corazón, se cae y muere súbitamente en frente de todos los admiradores que llegaron allí para verlo cantar.

También te puede interesar: “Es lo que más me duele”, Josse Narváez por hospitalización de su bebé Mateo.

La muerte súbita de un cantante que dejó a sus fans con muchas preguntas

Aunque el hecho se dio hace 10 días, el video se volvió viral en las últimas horas debido a que se publicó en una cuenta de Twitter con la intención de unir el hecho a una supuesta conspiración por culpa de las vacunas.

“Durante concierto en París, el cantante haitiano Mikaben murío súbitamente de un ataque al corazón. Se pidió a las 10.000 personas del Accor Arena de París que evacuaran el concierto ¿Qué es lo que está matando a tanta gente sana de manera súbita en todas partes del mundo? [emoji de calavera y de una jeringa]” escribió uno de los usuarios que publicó el video.

Las opiniones de los internautas

Este controversial tuit ya cuenta con más de 3.400 likes, 3.200 retuits y 810 comentarios en los que los usuarios de esta red social dan sus opiniones del hecho y se refieren a sus puntos de vista sobre la medicina y las personas antivacunas.

“Mi tía, una mujer joven ‘anti vacuna’ como vos, también acaba de morir de la nada… no se vacunó ni nada por el estilo. Era su momento mi querido, dejen de sembrar miedo con estas cosas”, “La mayoría de los jóvenes que consumen drogas como la cocina y les provoca infartos al corazón”, “¿De dónde sacas que era sano?... ¿sos el médico personal?” son algunas de las respuestas que recibió la publicación.

La última publicación en la cuenta de Instagram del artista haitiano está compuesta por una frase y una foto de su rostro. La frase les dice a sus fans que pongan a Mikaben en la luz y le envíen pensamientos positivos.

Además, en la descripción del post, sus amigos y familia lamentan su deceso recordando lo grande que llegó a ser en la industria de la música.

Para no perderse: “Ángel de cuatro patas”, murió un perrito de Pola Jara y ella envía mensaje.

No dejes de leer: “Toda una diosa”, le dicen a Cintia Cossio por fotos en su cumpleaños.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W cuenta por qué debe tener a Dómenic por cesárea.

20 Oct 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar