Gente

Hermana de James Rodríguez presumió sus curvas bailando salsa

Juana Valentina lució su figura con ajustada ropa deportiva y con la mejor actitud.

12 Feb 2021 11:32Por: canalrcn.com
juana valentina hermana de james rodriguez bailando salsa

Juana Valentina se mostró bailando salsa (Tomada de Instagram: @juanavalentina)

La youtuber Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, presumió de sus envidiables curvas bailando al ritmo de salsa.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un video en el que se mostró desde una habitación en la lujosa mansión del futbolista en Liverpool, Inglaterra, una vez terminó de hacer su entrenamiento del día.

Te puede interesar: Así respondió hermana de James Rodríguez tras crítica por estrías en sus senos

En la grabación se ve a la influenciadora lucir una justada ropa deportiva y bailando al ritmo de “Deseándote” de Frankie Ruiz cargando a la mascota del deportista llamado “Choco”.

“Feliz viernes ¿Con qué música les gusta entrenar? Hoy tocó salsa. Por acá se baila con ánimo porque fluidez no mucha”, escribió Juana en la descripción de la publicación en la que logró más de 4 mil “me gusta” en pocos minutos de compartida y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su figura y sus movimientos.

“Tienes swing, empoderamiento y seguridad eso importa, lo demás no permitas que entre a ti”, “bella”, “qué hermosos”, “qué lindos, ese parejo espectacular”, “qué hermosa”, “diosa, cuerpazo”, “me encanta esa actitud”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, por medio de sus historias compartió el mismo video y allí hizo énfasis en un detalle que muy pocos notaron y preguntó sobre sus movimientos de cadera, los cuales han sido criticados en anteriores bailes.

“¿Muy tronca? Le agarré las sandalias a mi mamá y ahí me disculpan el outfit tan perfecto”, confesó, agregando emojis de risas.

juana valentina bailando salsa

No dejes de leer: Así reaccionó hermana de James Rodríguez a quien recordó su delgadez

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar