En atractiva pijama, Carmen Villalobos cautivó bailando al ritmo de Camilo

La actriz dejó enamorados a sus seguidores con sus movimientos de cadera y su indiscutible belleza.

Carmen Villalobos cautiva con atractivo baile en pijama

Carmen Villalobos cautiva con nuevo baile (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

La actriz Carmen Villalobos no para de cautivar a sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram tras protagonizar un nuevo y atractivo baile.

A través de sus historias en la red social, la barranquillera se mostró en medio de una sesión de fotos y luciendo una pequeña pijama de color blanco con la que logró resaltar sus increíbles curvas y envidiable figura, Carmen posó frente al espejo y mostró sus movimientos de cadera.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Mabel Moreno sorprenden haciendo twerking

La influenciadora lo hizo al ritmo del éxito musical “Kesi” del artista colombiano Camilo Echeverry, cuya canción hace parte de su más reciente álbum titulado “Mi Manos”, el cual estrenó hace pocas semanas.

El video musical hasta el momento ha superado los 8 millones de visualizaciones en YouTube.

Es importante mencionar que si bien la actriz suele mostrarse constantemente bailando, sus fanáticos disfrutan cada vez de sus pasos de baile, llenándola de elogios por su talento y carisma.

carmen villalobos bailando al ritmo de camilo

Cabe recordar que, la actriz se encuentra en medio de las grabaciones de la versión moderna de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, donde hará su primer antagónico interpretando a “Lucía” y cuyo personaje ha adorado, según ha detallado en repetidas ocasiones.

Ahora se encuentra filmando la serie en la ciudad de Bogotá, luego de haber grabado algunas escenas hace pocos días en Nueva York, donde estuvo también con sus colegas William Levy y Laura Londoño, los grandes protagonista de esta historia, interpretando a Sebastián Vallejo y ‘Gaviota’ respectivamente.  

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Mabel Moreno se disfrazan y hacen divertido TikTok

 

15 Feb 2022 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar