Carmen Villalobos y Mabel Moreno se disfrazan y hacen divertido TikTok

Las actrices sacaron cientos de risas a sus seguidores con su graciosa interpretación.

Las actrices Carmen Villalobos y Mabel Moreno, que han entablado una gran amistad en medio de las grabaciones de la versión moderna de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, no paran de demostrar a sus millones de seguidores lo mucho que se divierten en sus descansos.

Carmen compartió a través de su cuenta de TikTok un divertido video en el que se mostró junto a Mabel realizando una graciosa interpretación con la que decidieron disfrazarse y así provocar más risas entre sus fanáticos.

Te puede interesar: Carmen Villalobos responde a críticas por su altura tras baile con Mabel Moreno

Con banano en mano, Carmen simulaba cantar, mientras Mabel era la encargada de hacer parte de la música.

“Esto pasa cuando Mabel y yo nos juntamos”, escribió Carmen en la descripción de la publicación con la que logró más de 100 mil “me gusta” con pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde sus admiradores las llenaron de elogios por esa increíble actitud y amistad que han conformado.

“El mejor dúo dinámico”, “tremendo flow que se manejan”, “yo así no puedo con ustedes jaja”, “gracias por hacerme reír”, “ellas dos juntas son lo mejor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

carmen villalobos y mabel moreno hacen divertido tiktok

Por su parte, Mabel también compartió otro TikTok, pero del detrás de cámaras de dicha grabación.

carmen villalobos y mabel moreno hacen divertido tiktok

Tras la gran acogida que tuvieron, por medio de las historias en su cuenta de Instagram, Carmen quiso agradecerles por todo el cariño que les han manifestado.

“Estábamos hablando con Mabel de todos los comentarios acerca del TikTok y amamos que les haya gustado (…) nos hemos reído muchísimo, gracias por todo (…) amamos que se diviertan con nosotras, besotes”, dijo.

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Mabel Moreno bailan en ajustado short y cautivan

11 Mar 2021 15:39Por: canalrcn.com