James Rodríguez posa con su hijo Samuel y divierte con curiosa confesión

El futbolista llenó de ternura a sus millones de seguidores tras publicar amorosa y divertida fotografía junto a su hijo menor.

james rodriguez comparte tierna foto con samuel

James Rodríguez comparte tiernas foto con Samuel (Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

El futbolista James Rodríguez derritió de ternura las redes sociales tras compartir una amorosa fotografía junto a su pequeño hijo Samuel.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde publicó una instantánea en la que posando de pie y cargando a su hijo con uno de sus brazos se toma una selfie muy sonriente.

Te puede interesar: Hijo de James Rodríguez ya camina solo y derrite de ternura a sus fans

Sin embargo, al parecer, su intención era que el niño también mirara a la cámara, pero este se ve mirando al centrocampista y moviendo con sus manos al jugador.

“Cuando no quieres nada de fotos”, confesó el futbolista sobre la publicación, en la que también agregó un emoji de risa, revelando así la difícil misión que tuvo para poder fotografiarse junto al pequeño.

Tras su publicación y la cual fue replicada por varios seguidores, estos no pararon de expresarle todo su amor y felicitaciones por esa gran labor de padre que realiza, pues refleja con cada publicación que hace junto a sus pequeños lo mucho que los quiere.

james rodriguez con su hijo samuel

Cabe recordar que, fue hace semanas atrás que el 10 de la Selección Colombia había llenado de amor las redes sociales luego de compartir una vieja fotografía junto a su hija Salomé, fruto de su pasada relación con la modelo y empresaria Daniela Ospina, en la que revelaba lo mucho que extrañaba a su pequeña hija quien vive en Miami, Estados Unidos, mientras él, reside actualmente en Liverpool, Inglaterra.

Aunque es importante precisar, que cada vez que la niña tiene vacaciones o tiempo libre visita al futbolista.

james rodriguez con su hija salome

No dejes de leer: ¿A qué se dedicará James cuando se retire? El '10' se confiesa

14 Mar 2024 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar