Fiesta del hijo de Mateo Carvajal tuvo divertidos enfrentamientos entre sus invitados

El influenciador debió “pelear” para ganar, pero no le fue muy bien.

La gran fiesta del hijo de Mateo Carvajal estuvo cargada de sorpresas.

Los adultos que asistieron al cumpleaños del hijo de Mateo Carvajal le dieron otro rumbo a la fiesta. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El tiempo pasa tan rápido que el hijo del influenciador Mateo Carvajal ya llegó a su cumpleaños número tres y esto sin duda significa una lujosa y divertida fiesta para su padre.  

No te pierdas: 'Creo que está embarazada' Mateo Carvajal mostró inusual pancita de su novia

Y eso hizo, pues en su cuenta de Instagram dejó ver la gran sorpresa que le hizo a su hijo en compañía de su familia y todos los detalles que recibió y con los que fue inmensamente feliz. Y es que Salvador ya está grande y comprende todos los regalos y acciones que hace su papá por él.  

Es por eso que más de uno se quedó pegado a sus redes sociales porque quería ver cada detalle de esta gran fiesta. Y así lo hizo Mateo Carvajal quien decidió mostrar cada uno de los motivos con los que le celebró a su hijo su cumpleaños número tres.  

 

Mateo Carvajal

En una fiesta de superhéroes, ya que es el motivo especial del pequeño Salvador quien siempre se ha dejado ver cómo uno más del equipo Marvel y que además siempre pone a volar su imaginación para sentirse uno de ellos. Su papá le hizo una fiesta con cada uno de los personajes y apoyados en diferentes grupos de personas logró una decoración, y sin duda un cumpleaños inolvidable para el niño.  

Otro rumbo festivo 

Pero en las mismas historias donde mostró lo bonito del cumpleaños del pequeño Salvador, Mateo Carvajal también dejó ver esos comportamientos que tomaron los adultos con los juegos inflables que había en la fiesta de cumpleaños. Y aunque muchos pensaban que eran para los niños, fueron los adultos quienes tomaron el control y decidieron hacer juegos en ellos. 

En los videos se puede ver cómo parejas de mujeres y de hombres se pelearon al parecer por dinero, y otros premios que darían a quienes derribaran a su oponente, pero también se dejó ver Mateo luchando en compañía de su hijo para no perder en ninguno de los juegos.  

Y aunque no le fue tan bien, lo que sí dejó claro es que todo el mundo se divirtió en la fiesta de cumpleaños de Salvador donde había comida, alegría, premios, regalos para todos. Especialmente para el pequeño quien recibió lujos regalos, uno de los que más destacó fue el lujoso carro que la novia del influenciador le dio y que más de uno quedó con la boca abierta incluso al cumpleañero y el papá. 

Te puede interesar: Mateo Carvajal aseguró que su fama enamoró a su actual pareja

24 Jul 2022 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar