gente

Con video de ecografía, esposa de Alejandro Riaño mostró a sus dos bebés

María Alejandra Manotas compartió su emoción al ver a sus hijos en su vientre.

11 Nov 2020 17:03Por: canalrcn.com
La ecografia de maria manotas

Esposa de Alejandro Riaño compartió una de sus ecografías (Tomada de Instagram: @marimanotas)

La arquitecta subió a su cuenta de Instagram uno de los momentos más especiales para toda mamá, como parte del contenido que ha venido disfrutando junto a sus seguidores en su segundo embarazo por partida doble.

María Alejandra, esposa del comediante Alejandro Riaño, luce feliz su pancita de embarazo múltiple, y sin problema ha revelado en varias ocasiones que no le fue fácil asimilar la noticia de estar esperando dos hijos al mismo tiempo, puesto que dice, no le gusta estar en embarazo.

En su momento, la influenciadora dio a conocer algunos detalles de lo que está viviendo en esta etapa, diciendo:

“Me preguntan mucho que si no me he hinchado, la respuesta es SI!!! Los pies y tobillos parecen de elefante jajaja la cara todavía no tanto pero esta empezando!”

Te puede interesar: Así dieron a conocer Alejandro Riaño y su esposa el sexo de sus bebés

Además reveló que tiene la misma barriga que tenía con Matilde cuando tenía 8 meses de gestación.

También comentó que tiene “mucha agriera y dolor de espalda al sentarme, las noches son difíciles, me levanto 2 y 3 veces a orinar y me volteo 100 veces de lado, ya me toca agacharme pati abierta jajaja y sentarme de lado! Pero me siento regia y capaz de seguir moviéndome con toda la actitud, ojalá lo pueda hacer hasta el último día!!!”.

Ahora, con una tierno video de una de sus ecografías, María Alejandra Manotas compartió su felicidad al ver a uno de sus dos bebés chupándose los dedos mientras comparte la pancita con su hermano, justo cuando lo estaban motitoreando.

“Vean esta belleza!!!! Hoy estuvimos donde el mejor ginecólogo y todo está bien para los bebés y para mi!!!!!! Ya no sé cuál bebé es este porque se movieron y están en una posición completamente diferente jajaja pero está chupando dedo mis muñecos lindos los quiero conocer ya!!!!”.

María Manotas

La publicación de la esposa de Riaño recibió miles de comentarios llenos de amor para la feliz familia que en unos cuantos meses pasarán de ser 3 a convertirse en 5.

Lee también: Así reaccionó Alejandro Riaño al enterarse del embarazo doble de su esposa

Te puede interesar