Así dieron a conocer Alejandro Riaño y su esposa el sexo de sus bebés

María Alejandra fue la responsable de compartir con sus seguidores imágenes del momento.

El comediante Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas conocieron el sexo de sus bebés luego de anunciar que se convertirán nuevamente en padres, pero en esta ocasión de dos.

Aunque se desconocía si eran dos niños, dos niñas, o niño y niña, la famosa pareja reveló que esperan dos pequeños a quienes llamarán Joaquín y Antonio.

Te puede interesar: Así reaccionó Alejandro Riaño al enterarse del embarazo doble de su esposa

La arquitecta fue la encargada de revelar con sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram cómo descubrieron el sexo de sus dos hijos.

Según señaló decidieron que cada uno descubriera un hijo. La primera en hacerlo fue ella, quien al abrir un extintor le salió polvo de color azul, revelando que era un niño.

Continuó el comediante, quien también lo descubrió con un extintor y salió polvo de color azul, perdiendo la apuesta con su esposa, a quien le había señalado que creería que iba a ser otra niña, pues recordemos que los dos tienen una niña llamada Matilde, de 2 años de edad.

“Tendremos dos niños y Mati seguirá siendo la reina de la casa y cómo les había contado, ahora tendremos que esperar hasta el parto para saber si son gemelos idénticos o diferentes”, escribió María Alejandra.

Y agregó: “Gracias a tod@s por sus mensajes y por estar tan pendientes del tema!!! Perdón tanto suspenso jajaja, pero quería que sintieran un poquito lo que nosotros estábamos viviendo desde el momento en que salí de esa ecografía y tuve que aguantarme las ganas locas de abrir el sobre y saber qué serían mis bebés”

No dejes de leer: Así luce la pancita del embarazo doble de la esposa de Alejandro Riaño

13 Oct 2020 09:08Por: canalrcn.com