En bikini, Dayana Jaimes cautiva con sus curvas y delgada figura

Nuevamente, la comunicadora y empresaria mostró cómo ha cambiado su cuerpo tras perder varios kilos.

La esposa del gran Martín Elías, Dayana Jaimes, descrestó nuevamente con una fotografía que compartió a través de sus historias de Instagram y donde demuestra la increíble figura que adquirió tras perder varios kilos.

La comunicadora social y empresaria había revelado en varias ocasiones que para poder bajar de peso y tener un estilo de vida mucho más saludable, debió practicarse a una cirugía bariátrica que, sin duda alguna, le dejó excelentes resultados.

Puedes leer: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se volvió a enamorar

Aunque a través de sus redes sociales ya había compartido fotos con bikini y de su cuerpo, en esta ocasión aprovechó el conocido jueves de TBT para mostrar una nueva imagen, esta vez tomada en frente de un espejo, donde dejó boquiabierto a más de uno con sus sensuales curvas.

Y es que allí, Jaimes aparece luciendo un traje de baño de dos piezas que muestra su esbelta figura, pues su plano abdomen, así como sus glúteos, acapararon toda la atención.

Dayana Jaimes ha compartido en reiteradas ocasiones que, además de la cirugía, también ha tenido en cuenta varias recomendaciones médicas para poder mantener un peso ideal y de esta forma beneficiar su salud en general.

Los elogios se los ha llevado en las diferentes fotografías que ha compartido directamente en su perfil de Instagram, donde luce muchísimo más delgada y feliz con los resultados obtenidos tras la intervención.

En bikini, Dayana Jaimes cautiva con sus curvas y delgada figura

Te podría interesar: Tras perder varios kilos, Dayana Jaimes presumió su figura en ajustado bikini

12 Feb 2021 13:53Por: canalrcn.com