gente

Tras perder varios kilos, Dayana Jaimes presumió su figura en ajustado bikini

La viuda de Martín Elías se llevó varios elogios con la imagen donde deja al descubierto sus atributos.

30 Dic 2020 8:47Por: canalrcn.com

Dayana Jaimes sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía donde compartió su moldeado cuerpo luego de someterse a un procedimiento quirúrgico para bajar de peso.

La viuda del artista colombiano Martín Elías había compartido hacía varios meses a través de su cuenta de Instagram la decisión de practicarse una cirugía bariátrica para perder varios kilos y se presume que incluso fueron más de 10.

No dejes de leer: Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías con tierno video de él y su hija 

Tras el procedimiento, Jaimes apareció en sus redes sociales dando muestras de los cambios físicos que ha obtenido y por ello posó para una fotografía en bikini.

Allí, aparece luciendo un traje de dos piezas azul aguamarina que combina con unas gafas oscuras, el cabello recogido y unas pequeñas sandalias. Muy sonriente posa la colombiana cerca de una piscina y disfrutando del día soleado.

“Querido Dios, gracias por todo lo que me das” escribió para acompañar la fotografía que obtuvo más de 167.000 ‘me gusta’ y por supuesto todo el cariño y respaldo de sus fans, quienes la llenaron de varios elogios.

Dentro de los comentarios más destacados están las palabras de Tata Becerra, la pareja de Peter Manjarrés, y Tita Contreras, esposa del actor y cantante Orlando Liñán, quienes destacaron su belleza física y su gran transformación:

“Oiga, qué bollo” y “Divina y vas por más” escribieron en la publicación.

Vale la pena destacar que recientemente Dayana Jaimes fue cuestionada por su situación sentimental y aunque no confirmó algún nuevo amor, sus fanáticos creen que la comunicadora social estaría involucrada sentimentalmente con un hombre del que, por ahora, se desconoce su identidad.

Mira también: Dayana Jaimes habló sobre el proceso legal tras la muerte de Martín Elías