En pequeño bikini, Caterin Escobar mostró las estrías cercanas a su zona íntima

La talentosa actriz posó con uno de sus hijos y se sintió muy orgullosa de esas marcas en su piel.

Caterin Escobar.

Caterin Escobar presumió sus curvas y mostró las marcas que quedaron en su piel por sus embarazos. Tomada de Instagram: @caterinescobaractriz

La talentosa actriz Caterin Escobar continúa cautivando con las diferentes fotos y videos que comparte en su red social, Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Aunque no son tan frecuentes las fotos con sus hijos, en esta ocasión posó con uno de ellos, pues esa publicación en específico estaba dedicada a las madres, quienes son las únicas que tienen marcas en su piel producto de un embarazo.

Puedes leer: Caterin Escobar luce vestido que deja al descubierto sus atractivas piernas

Y es que quien viera a Escobar por primera vez no creería que es madre de dos hermosos niños, María José y Matías, quien tiene 10 años. Su hija ya es toda una señorita y físicamente luce muy similar a la actriz.

Su cuerpazo la ha hecho acreedora de cientos de elogios y sus rutinas deportivas, por supuesto, también han acaparado varias miradas de sus fans, quienes incluso la tienen como una referente en el ejercicio.

Así, Caterin Escobar posó con un ajustado bikini, pero ella misma le hizo ‘zoom’ a la parte baja de su cuerpo para mostrar las estrías que tiene cerca de su zona íntima y sentirse muy orgullosa con su figura.

Marcas de amor.

Esas fueron las palabras que escogió para acompañar la galería de imágenes, donde posa en la última instantánea con Matías, abrazados y disfrutando seguramente de un día de piscina.

Varios destacaron el amor propio por lucir con total orgullo esas marcas y sentirse tan feliz y orgullosa de ser madre. La publicación tuvo más de 127.000 ‘me gusta’.

 

En pequeño bikini, Caterin Escobar dejó ver las estrías cercanas a su zona íntima

Te podría interesar: Cubierta en sudor, Caterin Escobar presume su tonificado cuerpo

28 Feb 2021 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar