Cubierta en sudor, Caterin Escobar presume su tonificado cuerpo

La actriz dejó ver parte de su marcado abdomen en un outfit deportivo que le quitó el aliento a más de uno.

La talentosa actriz Caterin Escobar se ha dejado ver en las últimas semanas muy bien acompañada por todo el elenco de Café, con aroma de mujer en la hermosa tierra del Eje Cafetero.

Allí ha compartido con el gran protagonista de esta historia, William Levy, así como con sus otros compañeros Laura Londoño, Mabel Moreno y el talentoso actor Andrés Toro.

No dejes leer: Caterin Escobar recibe críticas por bailar junto a su hija Ropa Cara

Así mismo, a través de la plataforma digital ha dejado entrever algunos momentos familiares y personales, siendo los más atractivos aquellos que están relacionados con la actividad física.

Y es que no cabe duda que Escobar siempre descresta con su belleza física y por ello uno de los últimos videos que compartió a través de sus historias fue el que más llamó la atención de sus fans.

Allí aparece cubierta en sudor y con una ajustada ropa deportiva con la que sin duda alguna le quitó el aliento a más de uno.

 

Cubierta en sudor, Caterin Escobar presume su tonificado cuerpo

Caterin aprovecha también para presumir su tonificado abdomen y da muestras de los increíbles resultados que ha obtenido gracias al ejercicio y a una dieta saludable.

Un juego con su cabello y algunas poses que permiten observar lo tonificados que están sus brazos son el toque final del clip que rápidamente se viralizó en Instagram.

Por ahora, Caterin Escobar continúa trabajando con este maravilloso elenco que muy pronto mostrará ese talento a través de la interpretación de sus personajes en la historia que estará basada en la que escribió el gran Fernando Gaitán hace varios años.

Mira también: Caterin Escobar y Tommy Vázquez se divorciaron tras 12 años de relación

12 Feb 2021 13:52Por: canalrcn.com