Caterin Escobar luce vestido que deja al descubierto sus atractivas piernas

La actriz una vez más cautivó con sus curvas y su increíble figura, producto del gimnasio y la alimentación.

Caterin Escobar.

Casi muestra de más, el vestido de Caterin Escobar que puso a volar la imaginación de sus fans. Tomada de Instagram: @caterinescobaractriz

La hermosa actriz colombiana Caterin Escobar dejó muy poco a la imaginación luego de compartir a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, una atractiva imagen donde aparece luciendo un inusual vestido.

Y es que esta prenda en específico tiene varias aperturas a la altura de las caderas, razón por la cual deja en evidencia sus tonificadas y esbeltas piernas, así como destaca sus curvas en la parte superior de su cuerpo.

No dejes de leer: Cubierta en sudor, Caterin Escobar presume su tonificado cuerpo

Escobar a través de sus redes sociales promueve un estilo de vida saludable y también muestra algunas de las situaciones que tiene que vivir en su día a día y que están relacionadas con el ambiente laboral.

Actualmente, la actriz se encuentra vinculada a Café, con aroma de mujer, siendo una de las actrices que dejará todo su talento en esta producción que estará basada en la que escribió el gran Fernando Gaitán.

Por otra parte, la mayoría de las imágenes o videos que aparecen en su perfil son con ropa deportiva o realizando alguna rutina de ejercicios, que resulta ser de gran interés para todos los internautas.

Las imágenes a modo de selfie o fotografías de su rostro y cuerpo son las más interesantes en la red social, pues gracias a su disciplina con el ejercicio tiene una de las figuras más armoniosas y envidiadas por todos los colombianos, razón por la cual su última instantánea no pasó desapercibida.

Mostrando un maravilloso paisaje colombiano, Caterin Escobar lució una prenda con varias aperturas que a duras penas lograba cubrir su parte íntima. El profundo escote tampoco pasó desapercibido, razón por la cual logró más de 86.000 ‘me gusta’.

Sin caption. No se les olvide tomar agüita y hacer deporte. Besos.

Esas fueron las palabras con las que finalmente acompañó la imagen, donde cientos de internautas destacaron su belleza física y lo encantadora que luce en sus diferentes publicaciones.

Caterin Escobar luce vestido que deja al descubierto sus atractivas piernas

Mira también: Caterin Escobar recibe críticas por bailar junto a su hija Ropa Cara

24 Feb 2021 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar