Luciendo su nuevo tatuaje, Karol G da importante consejo a sus fanáticos

La artista se mostró emocionada por el éxito que ha tenido su álbum “KG0516”.

karol g luce su nuevo tatuaje y dedica consejo a sus fans

Karol G dedica consejo a sus fans (Tomada de Instagram: @karolg)

La cantante Karol G sigue arrasando en números luego del reciente estreno de su álbum “KG0516”, con el que ha logrado ocupar los primeros lugares en diferentes plataformas de música.

Tras la gran acogida que ha tenido de sus fanáticos con su nuevo disco, la artista no desaprovechó la oportunidad para agradecerles a sus seguidores por el apoyo y además dedicarles un importante consejo.

Te puede interesar: Karol G rompió el silencio sobre su supuesta ruptura con Anuel AA

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un carrusel de fotografías en las que no solo presumió el éxito que tiene su álbum, sino que además lució su nuevo tatuaje de corazón, el cual se realizó en su brazo izquierdo y que se le pudo apreciar por primera vez en el video musical de su sencillo “El Makinón”, que realizó junto a Mariah Angeliq.  

“Wow ... Tuve el debut #1 A NIVEL GLOBAL CON MI ÁLBUM. GLOBAAAAL ¿Qué les puedo decir !??? Es más, hoy no se trata de mí... se trata de ti y DE QUE LE DES CON TODO A ESE SUEÑO Y A ESA META QUE TANTO ANHELASSSS. DALE DALE QUE SÍ SE PUEDE!!! NO TE DEJES, QUE SÍ SE PUEDE !!! CREE EN TI, QUE SÍ SE PUEDEEE”, escribió.

Agregó: “Gracias Dios por permitirme celebrar esto después de tantos años... LOS AMOOOOOO A TODOSSSS #KG0516 ROMPIENDOOOOO”.

karol g presume su tatuaje

Tras su publicación, la artista superó los 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y halagos por sus palabras.

“Te mereces todo lo bueno del mundo! Dios te bendiga siempre mi Karol”, “muy merecido”, “felicitaciones”, “como cuando sientes que este POST te habla directamente a ti”, “la más dura del género”, “preciosa”, “qué linda”, “amo tu tatuaje”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

No dejes de leer: Karol G sorprende con video en su baño y en toalla

06 Sep 2023 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar