En ajustado bikini, Carolina Acevedo enamoró a sus seguidores en Instagram

La talentosa actriz presumió su plano abdomen y esbeltas piernas mientras compartía con sus fans su nuevo bikini.

Carolina Acevedo.

Carolina Acevedo enamoró a sus fans con atractiva foto en bikini. Foto tomada de Instagram: @acevedocarolina

La talentosa actriz Carolina Acevedo dejó boquiabierto a más de uno en su cuenta de Instagram tras posar con un ajustado bikini que destacó sus curvas.

Para nadie es un secreto que esta hermosa colombiana ha tenido una importante trayectoria en los medios de comunicación, donde incluso también se ha destacado como presentadora.

Puedes leer: Así se veía Carolina Acevedo cuando era una adolescente e iba al colegio

Sus diferentes protagónicos en televisión y participación en el cine y teatro la han hecho acreedora de algunos premios y distinciones, razón por la cual en redes sociales es constantemente elogiada por su talento.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600.000 seguidores, su belleza también ha sido foco de atención y esta quedó retratada en una fotografía bastante natural, donde Acevedo aparece recostada y luciendo un traje de baño de dos piezas.

Con el cabello suelto y un pequeño collar, la talentosa actriz miró a la cámara y esbozó una pequeña sonrisa, que de inmediato cautivó a los internautas.

Asimismo, dejó ver escultural figura, donde su plano abdomen y esbeltas piernas llamaron la atención, robándose más de 5.000 ‘me gusta’.

Divina y el vestido de baño; eres única; hermosa; bella; espectacular; sin palabras; una diosa...

Esas fueron algunas de las palabras que le dedicaron a Carolina Acevedo, quien enamora por su sencilla personalidad y su forma de transmitir paz, tranquilidad y mucha felicidad a través de las publicaciones que deja en su perfil.

En ajustado bikini, Carolina Acevedo enamoró a sus fans en Instagram

Te podría interesar: Carolina Acevedo posa en bikini, pero fans se fijaron más en sus pies

31 Mar 2021 00:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar