Así se veía Carolina Acevedo cuando era una adolescente e iba al colegio

La actriz publicó una foto en la que ella está comiendo tamal y al parecer ese es su secreto de belleza.

Pese a que no era día de los populares TBT, Carolina Acevedo sorprendió a sus seguidores desempolvado una vieja fotografía con la que sin duda terminó de enamorar a sus fanáticos.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz, que dio vida a “Ximena Rivera” en “La ley del corazón”, publicó una fotografía en la que se puede ver a Carolina muy sonriente en su adolescencia mientras está sentada frente a una mesa utilizando el uniforme de colegio.

La imagen fue captada cuando Carolina Acevedo estaba desayunando un gran tamal, por eso al realizar el post ella le dedicó unas palabras a este plato típico colombiano.

“Bien alimentada para el colegio, ¡tamal para el alma!”, escribió la actriz tolimense al hacer la publicación.

Mira también: Carolina Acevedo posa en bikini, pero fans se fijaron más en sus pies

Sin duda la publicación fue bien recibida por sus más de 607.000 seguidores en esa red social por eso muchos de ellos le enviaron cientos de mensajes destacando su belleza, el uniforme y por supuesto el tamal, e incluso algunos llegaron a decir que ese alimento es el secreto de belleza de Carolina.

“El secreto de la belleza, el tamal tolimense. Para la muestra este botonazo”, “Hoy te quiero más que siempre”, “El original tamal tolimense”, “Como pasa el tiempo”, “Echando Tamal. Tremenda Diva”, “Me antoje de Tamal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe recordar que Carolina Acevedo es una talentosa actriz de 41 años que se dio a conocer en la serie “De pies a cabeza”, pero que también a hecho parte de otras grandes producciones como “Pobre Pablo”, “La madre”, “Francisco el Matemático”, “Comando Élite” y “La Ley del corazón”.

No dejes de leer: Así se vería Carolina Acevedo a pocos meses de dar a luz

28 Oct 2020 11:41Por: canalrcn.com