Famoso empresario aclara que no es el padre de la hija de Andrea Valdiri

El barranquillero Christian Daes tomó con humor los rumores que lo involucraban con la bailarina.

Andrea Valdiri y Christian Daes.

Involucran sentimentalmente a Andrea Valdiri con importante empresario y así respondió el hombre. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos y Tecnoglass

Los internautas en redes sociales hacen de las suyas y comienzan a generar diferentes teorías respecto a la vida de Andrea Valdiri y su segundo embarazo.

Y es que la última relación de la bailarina, con Lowe León, la ha puesto en el ojo de varios fans, quienes la defienden por cómo el cantante inició rápidamente otro amorío.

No dejes de leer: Así lucía Andrea Valdiri con pocas cirugías y en pasarela

A pesar de los que han salido a defenderla, ahora se creó toda una teoría del supuesto verdadero padre de Adhara una vez se dio a conocer el nombre de la menor.

Y es que varios la relacionan con el exitoso empresario Christian Daes, reconocido por ser el gerente general de Tecnoglass, una de las empresas referentes del vidrio y la ventanería en Estados Unidos.

Incluso, a través de la popular cuenta de Instagram ‘Ojo Vallenato’, llegaron a asegurar que Adhara es hija de Christian, pero él decidió hacerle frente a estos rumores con mucho humor, dejando en claro que no tiene ningún vínculo sentimental con la hermosa mujer.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario compartió la foto donde se inició la teoría y allí escribió:

Dentro de todas las mentiras que se dicen de mí, Ojo Vallenato me la dedica. No tengo suerte con ellos. El otro ojo me difama también. ¿Será mal de ojo? Menos mal la gente lo toma al chiste. Andre y yo también.

 

Famoso empresario aclara que no es el padre de la hija de Andrea Valdiri

Así, aclaró que eventualmente no está involucrado en ningún amorío con Andrea Valdiri y que, todo lo contrario a lo que se piensa, allí no hay nada más que un buen humor que nace de todos los rumores infundados que se crean entre ambos.

Por ahora, Andrea continúa disfrutando de su etapa del embarazo, mientras que Christian Daes continúa de lleno en sus negocios que han sido bastante prósperos a nivel nacional e internacional.

Mira también: El mensaje de Lowe León a su hija con Andrea Valdiri del que se retractó

07 Feb 2022 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar