Así lucía Andrea Valdiri con pocas cirugías y en pasarela

La barranquillera fue captada hace varios años luciendo un pequeño bikini dorado desde la ciudad de Cartagena.

Andrea Valdiri.

Filtran foto de Andrea Valdiri con pocas cirugías y como modelo de pasarela. Tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es considerada como una de las mujeres más hermosas del país y todo se debe a su increíble personalidad y forma de bailar, que ha sido admirada por muchos internautas.

Valdiri se dio a conocer precisamente por su forma de mover las caderas, por lo cual ya tiene una comunidad de más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Te podría interesar: Qué parrandón, así comenzó a celebrar hermana de Andrea Valdiri su cumpleaños

Allí ha mostrado su estilo de vida, su noble corazón y también parte de los proyectos que tiene en mente, explotando su faceta de empresaria.

Su belleza física es constantemente elogiada y por ello una imagen donde luce con varios años menos y con pocas cirugías acaparó la atención de sus fans.

Y es que Andrea Valdiri siempre ha tenido esa gran figura y esto se pudo evidenciar en una imagen donde aparece en una pasarela, destacando por sus dotes de modelo.

La empresaria y bailarina luce una cabellera negra y larga, así como una especie de corona que adorna su cabeza.

Un traje de baño de dos piezas color dorado destaca sus curvas y su plano abdomen que fue el que finalmente se llevó varias miradas de sus fans.

Un excelente recuerdo, Cartagena.

Ese es el mensaje que acompaña la instantánea, publicada en una cuenta donde se destacan varias imágenes suyas, varias de ellas de estilo familiar, donde finalmente obtuvo más de 3.000 ‘me gusta’.

Allí se le puede ver menos voluptuosa en la parte del busto, pero con esas atractivas piernas que siempre la han caracterizado y por las que se ha llevado muy buenos comentarios.

Así lucía Andrea Valdiri con pocas cirugías y en pasarela

Vale la pena destacar que, en los últimos días, Andrea Valdiri compartió el nombre que llevará su segunda hija en medio del baby shower que realizó en la ciudad de Medellín.

Allí fueron varias personalidades, entre ellas Epa Colombia, quien incluso se adjudicó el ser el “padre” de la bebé, ante las diferentes polémicas que se han generado con Lowe León, el verdadero padre, y quien muy pronto se referirá a su relación con la empresaria, tras los diferentes comentarios que se han hecho frente al tema.

Puedes leer: Lowe León publica contundente mensaje que involucra a su expareja, Andrea Valdiri

24 Mar 2021 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar