El mensaje de Lowe León a su hija con Andrea Valdiri del que se retractó

En redes circularon fotos de un mensaje que fue editado por el cantante y que despertó varias reacciones.

El mensaje de Lowe Leon a su hija con Andrea Valdiri del que se retracto

El mensaje de Lowe León a su hija con Andrea Valdiri del que se retractó(Tomada de Instagram@loweleon_)

Lowe León y Andrea Valdiri han tenido varios ojos encima luego de haber tenido una corta relación amorosa y de la cual, se engendró la bebé que está esperando la bailarina cuyo nombre será, Adhara.

No dejes de leer: Novia de Lowe León comparte mensaje pidiendo más respeto en las redes sociales

Los famosos han dejado ver en diferentes ocasiones detalles de su relación que pocos habían conocido y que con el tiempo, han hecho que los usuarios hayan tomado una posición para dar sus opiniones y apoyar a quien han considerado tener la razón.

Sin embargo, el artista Lowe es a quien los fanáticos más han criticado, pues muchos de ellos no han visto con buenos ojos que él haya decidido iniciar una nueva relación con su nueva pareja llamada Lizeth Córdoba, tras pasar un corto tiempo de haber finalizado con Valdiri.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, Lowe dio a conocer tener un hijo llamado Luis Santiago, y aunque al principio dedicó el mensaje dando a entender que el niño sería un buen hermano para la bebé que viene en camino, a las pocas horas decidió cambiar el mensaje omitiendo lo de su hija.

El primer mensaje fue: 

“Te amo tanto hijo mío. Te me estás creciendo mi mono. Solo Dios sabe todo lo que he tenido que vivir por darte lo mejor. Eres mi hijo mayor y vas a cuidar de tu hermanita porque Dios te ha preparado para esto. Eres todo para mi y me siento muy orgulloso de ti Luis Santiago”.

Luego lo cambió: 
"Te amo tanto hijo mío. Te me estás creciendo mi mono. Solo Dios sabe todo lo que he tenido que vivir por darte lo mejor. Eres mi hijo mayor, eres todo para mi y me siento muy orgulloso de ti Luis Santiago".

 

El mensaje de Lowe León a su hija con Andrea Valdiri del que se retractó

Estas fotos que circularon en una cuenta de famosos rápidamente se volvieron virales y los seguidores no aguantaron las ganas de dejar saber lo que pensaban, pues en su mayoría, muchos mostraron el descontento que tenían ante los actos que según ellos, León le había hecho a su expareja.

Mira también: Lowe León publica contundente mensaje que involucra a su expareja, Andrea Valdiri

24 Mar 2021 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar