Emmanuel Esparza deja sin respiración a sus fans con foto de su marcado abdomen

El actor español reventó su Instagram al postear una foto frente a un espejo y sin camisa.

emmanuel esparza

Emmanuel Esparza enamora con fotos sin camisa (Foto tomada de Instagram: @esparzaemmanuel)

El actor español Emmanuel Esparza dejó sin respiración a sus fans al postear una foto en donde se ve que el gimnasio diario sí que vale la pena.

No dejes de ver: Emmanuel Esparza posó mostrando su abdomen y ‘puso a dudar’ a Frank Martínez

Y es que al tener en su cuenta de Instagram un gran público femenino que lo sigue, el artista por supuesto recibe una serie de comentarios que lo siguen dejando como uno de los artistas iberoamericanos más cotizados y deseados por las mujeres.

Muestra de ello es una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram en donde se le ve posando ante un espejo y sin camisa, impresionando a sus seguidoras por como luce y es que definitivamente los abdominales marcados y el cuerpo visiblemente trabajado en gimnasio generó cientos de comentarios halagando por como se ve.

 

EMMANUEL ESPARZA

De hecho, una de las mujeres que comentó fue su amiga, la actriz de Enfermeras Tata Ariza, con quien se ve tiene una relación de camaradería.

 Oh yeahhhhhh my PISCIS, le escribía la colombiana a lo que Esparza respondió con todo el humor: jaja!.. ALWAYS STRONG!

Emmanuel Esparza enamora a fans en cada posteo

El actor, quien participó en MasterChef Celebrity del año 2021 es todo un galán que muchas de sus fans admiran y no solo hablamos de su físico, sino también por lo que mostró en este reality en donde se le vio actuar de una forma correcta siempre a la par de ser un cocinero de otro mundo.

Su caballerosidad y forma de ser hicieron que las colombianas se enamoraran de él de forma constante, cosa que por supuesto sigue siendo un factor fundamental para que muchas lo sigan en redes sociales.

EMMANUEL ESPARZA

Pero hablando de sus posteos no se puede obviar cómo el artista enloquece literalmente a quienes están nen su cuenta de Instagram cada vez que muestra su trabajado cuerpo, fruto de su disciplina con el ejercicio y que deja ver que el actor no tiene excusas en sus rutinas diarias.

A pesar de que el artista se fue de Colombia cuando terminó su participación en el reality de cocina en nuestro país y llegó de nuevo a su tierra natal, sus dotes culinarios evidentemente lo volvieron a situar en la cocina de MasterChef ahora de España en donde como era de esperarse ha sido uno de los más destacados.

Para ver de nuevo: MasterChef: Emmanuel Esparza dice adiós con bella foto junto a Claudia Bahamón

01 Jul 2022 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar