¿Embarazada? Alina Lozano se hizo prueba de embarazo y este fue el resultado

La actriz Alina Lozano y su esposo, Jim Velásquez, compartieron el momento en que se enteraron del resultado.

¿Embarazada? Alina Lozano se hizo prueba de embarazo y este fue el resultado

Alina Lozano mostró el resultado de su prueba de embarazo. (IG: @lozanoalina)

La actriz Alina Lozano ha sido tendencia en los últimos días luego de confirmar a través de redes sociales que iba a iniciar un tratamiento junto a su esposo, el joven actor Jim Velásquez para quedar en embarazo a sus 55 años.

Alina Lozano y Jim Velásquez se hicieron prueba de embarazo

A través de sus redes sociales, la pareja compartió en la jornada de este 4 de marzo un video en el que les mostraban a sus seguidores el sentimental momento en el que se hacían su primera prueba de embarazo.

En el audiovisual, Jim se mostraba muy emocionado e ilusionado con el resultado de la prueba, expresando su incertidumbre, posteriormente, muestra cuando Alina entra al baño para hacerse la supuesta prueba.

Mientras tanto, él emocionado se pone a expresar que ya quisiera saber si iban a tener un niño o una niña, por lo que le pregunta a una colaboradora de su casa sobre cuál era su predicción al respecto del género del bebé.

¿Alina Lozano está embarazada?

 Tras varios minutos de espera y ante la gran expectativa del joven actor, Alina sale del baño, sin embargo, su rostro parecía de 'pocos amigos', Jim no aguanta a escuchar su respuesta y toma la prueba de embarazo para ver el resultado.

Tanta es la emoción que, le pide a la actriz que llame a su mamá para darle la buena noticia, sin embargo, tras llamarla no consigue respuesta y es allí donde deciden ver el resultado, tras verla, Jim empieza a gritar de la emoción y hasta le expresa a su empleada que Alina está embarazada.

Sin embargo, Alina le expresa que, la prueba había salido negativa, ya que él creía que con una línea significaba que estaba esperando un niño, ante esto, Alina le expresa que no lo está y que no se van a hacer más pruebas.

Tras la publicación de este video, las opiniones de sus seguidores están divididas, ya que, por una parte algunos se han mostrado tristes y decepcionados ante el resultado de la prueba y por otra, están los que creen que todo el tema del embarazo se trata de una broma.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Mar 2024 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar