Alina Lozano y Jim Velásquez explican lo que pasó con el guarda de seguridad

Alina Lozano y Jim Velásquez explican qué ocurrió tras su polémica con el guarda de seguridad de su lugar de residencia.

Alina Lozano y Jim Velásquez hablan sobre su conflicto con un guarda de seguridad.

Jim Velásquez y Alina Lozano hablan de su polémica en redes. (IG/@jimvelasquezoficial y Foto Canal RCN)

La actriz Alina Lozano ha dado bastante de qué hablar por su presunta relación con el influencer Jim Velásquez. Los diferentes videos que comparten ambos creadores de contenido, por medio de sus cuentas de Instagram, han sido blanco de críticas en algunas oportunidades por algunos internautas.

En días pasados, Alina compartió con sus seguidores un momento bastante desagradable que vivió con el guarda de seguridad del conjunto residencial en el que vive actualmente. Al parecer el hecho llamó bastante la atención de sus seguidores por lo que estos, empezaron a exigir una explicación sobre el asunto.

Alina Lozano y Jim Velásquez explican qué ocurrió con el guarda de seguridad

En el post más reciente, en las cuentas de Instagram, de Jim y Alina, los influencers decidieron explicarles a todos sus seguidores que era lo que había ocurrido tras el inconveniente que tuvo la actriz con el hombre encargado de la seguridad de su conjunto, quien al parecer no había permitido el ingreso de Jim a su propio apartamento.

La pareja anunció que el guarda de seguridad no había comprendido que Jim era el esposo de Alina por lo que esta fue la razón por la que no había dejado ingresar al joven al conjunto. De igual manera, aclararon que el hombre no había sido relevado de su cargo por el inconveniente. 

Esto generó sin duda alguna el alivio de algunos internautas, quienes afirmaron que había una posibilidad de que el hombre hubiera sido despedido por este escándalo. 

¿Alina Lozano y Jim Velásquez fingieron conflicto con guarda de seguridad?

La vida pública que muestra Alina junto a Jim siempre ha sido cuestionada por parte de algunos internautas, quienes afirman que todas las situaciones que muestran ambos influencers "son actuaciones y simulaciones".

Sin embargo, estos comentarios han quedado en tela de juicio, pues hay otros usuarios que afirman que la relación entre la actriz y el joven influencer sí es real. Es por esto que, a raíz del escándalo que se divulgó por redes sociales con el guarda de seguridad, algunas personas comentaron que esta situación “sería parte de otra de sus actuaciones”.

“Ya dejen tanto show, que pereza … pobre vigilante”, “la gente no se da cuenta que es una actuación”, fueron algunos de los comentarios en redes.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

03 Mar 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar