En video: Alina Lozano tuvo fuerte enfrentamiento con celador de su conjunto

El conflicto entre Alina Lozano y el vigilante se habría generado tras un malentendido con el esposo de la actriz, Jim Velásquez.

En video: Alina Lozano tuvo fuerte enfrentamiento con celador de su conjunto

Alina Lozano grabó pelea con celador de su conjunto. (IG: @lozanoalina)

​​La actriz Alina Lozano constantemente está dando de qué hablar en redes sociales por su vida privada, en la que se destaca su matrimonio con el joven actor Jim Velásquez, con quien constantemente están generando polémica con su contenido.

Video de Alina Lozano peleando con vigilante de seguridad

En las últimas horas la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar un video de una supuesta confrontación con el vigilante de su conjunto residencial. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el tensionante momento.

Según el relato de la actriz, el vigilante de su conjunto residencial se negó a permitirle el ingreso a su esposo, Jim Velásquez, algo que, provocó la ira de Alina, quien supuestamente en principio intentó solucionar todo de manera pacífica y calmada.

Sin embargo, el detonante fue cuando el celador según la actriz le faltó al respeto y siguió prohibiendo la entrada de su esposo sin una autorización escrita, la cual minutos antes Alina le había dejado en su puesto de trabajo. No obstante, él seguía empeñado en explicarle que solo cumplía con sus funciones.

La pelea entre Alina Lozano y el vigilante divide opiniones en redes

Como era de esperarse, este video compartido por la actriz ha dividido opiniones entre los seguidores y no fanáticos de Alina, quienes han dividido posturas, ya que por un lado algunos se han puesto de lado de la artista al expresar que, la actitud del vigilante no fue la correcta y que fue irrespetuoso.

Sin embargo, hubo otros que, apoyaron al guarda de seguridad, al expresar que, la actriz había tenido un mal manejo de la situación al haberse enfrascado en pelear con él y no haber buscado ayuda con el administrador del conjunto. Además, le expresan que, no debería haber grabado al señor de seguridad.

El colmo esa actitud tan prepotente; la actriz está en todo su derecho; qué pereza cuando se creen los dueños del conjunto; así son todos los guardas; él tampoco tenía que grabarla; eso es pan de cada día; pero luego él no vive con ella.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Mar 2024 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar