Tres fotos de la hermana menor de Yeferson y Cintia Cossio que resaltan sus atributos

La joven ha cautivado con su extraordinario físico y por ello cuenta con más de 900.000 seguidores en Instagram.

hermana de yeferson cossio

Ella es Gisela, la atractiva hermana menor de Yeferson y Cintia Cossio. Foto tomada de Instagram: @gisela.mc

Yeferson Cossio y Cintia Cossio han tomado mucha popularidad en los últimos meses en nuestro país debido a sus buenas acciones para con los animales e incluso para con las personas más necesitadas en el territorio colombiano.

No dejes de leer: Yeferson Cossio y los lujosos regalos para niños con síndrome de Down

Asimismo, sus videos de bromas también se hacen muy virales, por lo cual para muchos internautas este par de hermanos resultan ser sus influenciadores favoritos.

No obstante, Yeferson y Cintia tienen una hermana menor que, si bien no es tan conocida como ellos, sí tiene una gran fanaticada en Instagram donde ya completa más de 972.000 seguidores y un poco más de 32 publicaciones donde es admirada por su belleza física.

Y es que allí Gisela, la hermana menor de los Cossio, suele dejar diferentes selfies suyas que cautivan por su atractivo rostro e imponente figura.

La última fotografía que compartió en su perfil de Instagram data del pasado 3 de febrero donde Gisela decidió posar con un conjunto negro de transparencias y una chaqueta blanca que resaltaron sus curvas.

Un poco más de 300 comentarios recibió la joven de cabello rubio, quien también ha dejado en el perfil fotografías con sus hermanos a los que quiere, admira y respeta.

Tres fotos de la hermana menor de Yeferson y Cintia Cossio que resaltan sus atributos

Otras imágenes que también se han hecho muy populares en la red social de la joven han sido aquellas donde deja ver mucho más su figura con atractivos vestidos o conjuntos cortos.

En una de ellas, Gisela posó con un vestido amarillo de profundo escote donde sus piernas también fueron centro de elogios.

Los conjuntos de cuero no podían pasar desapercibidos en las imágenes que ha compartido en la red social y por ello en una fotografía obtuvo un poco más de 34.000 ‘me gusta’ luciendo un conjunto de este material donde, además, también dejó ver un tatuaje en uno de sus brazos.

Conoce a Gisela, la hermana menor de Yeferson Cossio

Gisela, la hermana menor de Yeferson y Cintia Cossio que cautiva con su belleza

Mira también: Yeferson Cossio y Cintia Cossio realizaron particular tag del hermano con su mamá

Te podría interesar: Cintia Cossio sorprendió a su mamá con inédito regalo, pero ella lo rechazó

25 Dec 2021 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar