Yeferson Cossio y los lujosos regalos para niños con síndrome de Down

El creador de contenido se robó los aplausos de sus seguidores por el noble gesto con los pequeños.

Yeferson Cossio y los lujosos regalos para niños con síndrome de Down

Yeferson Cossio y los lujosos regalos para niños con síndrome de Down/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio se ha destacado entre los colombianos por sus pesadas bromas familiares y entre amigos, por sus exorbitantes gastos pero sobre todo, por el gran apoyo que le da a los animales y personas vulnerables.

Este último factor lo ha llevado a ganarse el corazón de sus millones de seguidores y a ser reconocido por primera vez en la historia colombiana, por la magna cruz bolivariana, como gestor de paz y por su contribución social.

Lee también: Yeferson Cossio y Cintia Cossio realizaron particular tag del hermano con su mamá

Yeferson Cossio hizo de 'Papá Noel' con niños de bajos recursos

Una muestra más de su generosidad quedó evidenciada en la jornada de este jueves 23 de diciembre, cuando se traslado hasta Sabaneta, Antioquia, para hacer la respectiva entrega de los regalos que pequeños de la zona, le habían pedido en una carta en días anteriores.

Te puede interesar: Yeferson Cossio hizo 'picantes' confesiones a Aida Victoria

 

Yefersson Cossio

Venga les muetsro mi trineo, ahí hay como 11 biciletas, no sé cuantos carros paseadores, 11 tablets, un montón de cosas, no sé ni cuántas cocinitas, dijo Yeferson, mientras mostraba su camioneta completamente llena de regalos.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria mostró como 'lava' Yeferson Cossio su dinero

Posteriormente se mostró muy afectuoso con los pequeños, a los cuales les llevó recrecionistas, para que pasaran una tarde amena, donde hasta su hermana Cintia se midió a cantarles, desde luego, motivada por su hermano.

24 Dec 2021 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar