Ella es Alisha Lehmann, la futbolista que llamó la atención de James Rodríguez

La bella futbolista acaparó la atención del jugador tras llegar a su equipo el Everton.

Alisha Lehmann atrajo la mirada de james rodriguez

Alisha Lehmann llama la atención de James (Tomada de Instagram: @alishalehmann7/@jamesrodriguez10)

La futbolista Alisha Lehmann, de 22 años de edad, es el nuevo fichaje que realizó el Everton para su planta femenina en este 2021.

La joven suiza, que mide 1.65 y estará hasta el final de la temporada, ha dejado boquiabiertos a miles de seguidores de este equipo por su indiscutible belleza y sorprendente talento.

Te puede interesar: Qué pose, Shannon sorprende con su flexibilidad y llaman "afortunado" a James

Pero en especial, acaparó la atención del futbolista colombiano James Rodríguez, pues así lo reveló Instagram luego de que ambos se comenzaran a seguir mutuamente.

james rodriguez sigue a Alisha Lehmann

alisha lehmann sigue a james rodriguez

La bella jugadora, que porta el número 7 en la Selección femenina de fútbol de Suiza, cuenta con más 1 millón 800 mil seguidores en esta red social, donde suele presumir sus voluptuosas curvas al tiempo que presume de su dominio con el balón.

En algunos de los videos compartidos, se ha mostrado luciendo pequeñas prendas o en traje de baño, dejando suspirando a sus admiradores.

Alisha Lehmann jugando con el balon

Alisha Lehmann con el balon en bikini

Pese a que dicho acertamiento virtual de James con la joven levantó algunas esperanzas de un posible romance, es importante señalar que la delantera se ha mostrado abiertamente lesbiana y sostiene una relación con la también futbolista Ramona Bachmann, que también juega en la Selección de Suiza y es una de las estrellas del París Saint-Germain.

Por medio de la red social, ambas suelen compartir grandes momentos juntas.

Alisha Lehmann con su novia

Además, el jugador de la Selección Colombia, está felizmente enamorado de la modelo Shannon de Lima, con quien comparte en su mansión en Liverpool, Inglaterra y cuya relación suele mantener en total reserva.

No dejes de leer: ¡El de James al Leicester! Everton escogió el mejor gol de enero

11 Nov 2021 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar