Elizabeth Loaiza y el arriesgado atuendo con el que se lava sus dientes

La modelo elevó la temperatura de sus fans tras mostrar las dos imágenes en sus redes.

Elizabeth Loaiza recientemente enamoró a sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un carrete compuesto por dos fotos con las que dejó en claro el porqué ha causado un sinfín de sensaciones en muchos hombres con su derroche de belleza.

No dejes de leer: Ante varias dudas, Elizabeth Loaiza explicó el porqué de sus morados en la cara

La caleña decidió publicar el carrusel por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que también mostró cómo ella lavaba sus dientes y quiso preguntarle a sus fanáticos si a ellos también les gustaba asear su boca.

“¿Quién más ama cepillarse los dientes? Desde chiquita soy adicta a cepillarme”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Elizabeth Loaiza y el arriesgado atuendo con el que se lava sus dientes

Sin embargo, el hecho de haberse lavado los dientes frente al espejo no fue lo que más impactó a quienes la siguen sino el atuendo que usó para hacerlo. 

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado conjunto de una reconocida marca de ropa interior con la que deleitó al presumir de su tonificado abdomen y de sus caderas, además de mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje.

Lo que generó que muchos de sus fanáticos le hicieran saber lo hermosa que lució y la felicitaron no sólo por su derroche de sensualidad, sino también por ser una mujer trabajadora y sencilla según como muchos de los internautas lo afirmaron. 

"Eres increíble", "con todo te ves magnífica", "me encanta la manera en la que te cepillas los dientes", "por eso tiene esa sonrisa y esa dentadura tan hermosa", "me vuelves loco al cepillarte así", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Elizabeth Loaiza respondió a rumores de maltrato por morados en su rostro

28 Jul 2021 14:07Por: canalrcn.com