Gente

Ante varias dudas, Elizabeth Loaiza explicó el porqué de sus morados en la cara

La modelo indicó a fans que todo se debió a un pequeño resbalón que tuvo estando en la finca de descanso.

15 Jul 2021 15:36Por: canalrcn.com
Elizabeth Loaiza tranquilizo a fans que se alertaron por un morado en su cara

Ante varias dudas, Elizabeth Loaiza explicó el porqué de sus morados en la cara (Tomada de Instagram @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales y preocupó a muchos de sus fanáticos luego de aparecer en cámara y que muchos usuarios se dieran cuenta de un detalle que tenía en su rostro. 

No dejes de leer: La respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes le preguntan si ya pagó la multa

La mujer que estaba compartiendo a sus fans la noche de estudio y trabajo que estaba teniendo en ese momento, decidió referirse al tema por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram tras recibir varias dudas de quienes la vieron en cuanto a los golpes que dejó ver. 

La modelo caleña quiso dar a conocer el verdadero motivo por el que tenía gran parte de su ojo morado y también a uno de los lados de su tabique y confesó que mientras estuvo en la finca de descanso en días anteriores al lado de su familia se había resbalado en el baño y sin querer, se pegó en toda su cara.

“Hoy les puse una fotico que estaba estudiando y no me percaté que se veía el ojito así de terrible y me empezaron a preguntar “¿qué te pasó”, indicó Loaiza. 

Segundos después decidió continuar con su relato: 

“Soy una bola, estaba en el baño me fui a parar, se me resbaló un pie hacia un lado y me di contra la ducha, contra como el vidrio que hay en la ducha caí de lado como una pelota”, fueron parte de sus declaraciones.

 

Ante varias dudas, Elizabeth Loaiza explicó el porqué de sus morados en la cara

No obstante, Loaiza también aprovechó para agradecer por la preocupación de quienes la siguen y comentó que iba a ir a que le tomaran una radiografía de nariz solo para confirmar que no se hubiera partido ningún hueso.

Mira también: Elizabeth Loaiza por poco muestra de más con diminuta lencería

Te puede interesar