Elizabeth Loaiza respondió a rumores de maltrato por morados en su rostro

En medio de su aclaración, la modelo confesó que años atrás sí fue víctima de maltrato por una expareja que hasta la secuestró.

elizabeth loaiza sobre supuesto maltrato

Elizabeth Loaiza sobre supuesto maltrato (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza mostró a sus miles de seguidores los morados que tiene en su rostro luego de confesar que sufrió una caída en el baño.

Debido a que muchos no le creyeron y comenzaron a cuestionarla y rumorar que se trataría de un posible maltrato por parte de su pareja, Juan Pablo Benavides, este decidió aclarar las falsas especulaciones.

Te puede interesar: Ante varias dudas, Elizabeth Loaiza explicó el porqué de sus morados en la cara

“La verdad Juan Pablo es súper cascarrabias porque a veces no se lo aguanta nadie, ni él mismo, como yo y como todos, todos tenemos nuestro genio, pero de ahí a que Juan Pablo me alce la mano a mí (hace gesto de no)”, dijo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Aprovechó para revelar que en algún momento sí fue víctima de maltrato, pero con ello envió un mensaje a sus seguidoras de que si están pasando por una situación similar denuncien.

“Siento mucho de cuando me envían que golpearon a alguna mujer o de que la maltrataron o secuestraron, yo con eso no estoy de acuerdo no estaría aquí con él, nunca lo hubiera permitido. Solo me ha pasado una vez, una vez un tipo me pegó fuimos novios como dos años y me cascó, yo lo denuncié. Por favor denuncien esas cosas, no se queden calladas. Eso fue una experiencia horrible, que nunca en mi vida quisiera volver a repetirla. Me tuvo secuestrada por tres días en su casa, me cascó horrible, pero en este caso esto no es una cascada”, dijo.

Señaló que su pareja es muy cariñoso con ella y reiteró que, aunque suene como una “típica excusa”, según le comentaron varios seguidores, en realidad los morados fueron a causa de su caída en el baño.

“Juan Pablo nunca me haría eso, me pegué una caída muy fea”, recalcó.

elizabeth loaiza sobre maltrato

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza lució su figura en diminuta lencería

08 Feb 2022 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar