Elizabeth Loaiza por poco muestra de más con diminuta lencería

La caleña apareció junto a otra modelo que dejó al descubierto sus caderas y enamoraron a más de uno.

Elizabeth Loaiza eleva la temperatura y casi muestra de mas con lenceria

Elizabeth Loaiza dejó al descubierto sus pechos con transparente lencería (Tomada de Instagram @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de dar a conocer un corto clip en sus redes sociales dejando al descubierto sus mejores ángulos y los de una de sus compañeras de trabajo Ángela Roa, quien también es modelo.

No dejes de leer: En diminuto bikini, Elizabeth Loaiza responde críticas por mostrar sus pechos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la caleña dejó sin aliento a quienes la vieron llevando puesto un atractivo conjunto de ropa íntima que hace parte de la colección de una de sus empresas y con esta dejó ver ver su delgada figura en el corto video.

Elizabeth Loaiza decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras tenía un ajustado conjunto de lencería de color blanco, además, de llevar una bata negra de satín la cual cubrió gran parte de su espalda.

Sin embargo lo que más llamó la atención de todos los internautas fue que, la famosa casi muestra de más en la zona de sus pechos tras llevar una gran transparencia en el sostén y esto enloqueció a todo su público.

Elizabeth Loaiza por poco muestra de más con diminuta lencería

No obstante segundos después Elizabeth Loaiza también dejó ver el derroche de sensualidad de su compañera quien posó de espaldas y mostrando sus glúteos y sus caderas. Lo que generó un gran revuelo en la internet y muchos de los internautas decidieron reaccionar ante el audiovisual indicando que estaban enloquecidos de amor por las mujeres.

Es importante mencionar que en menos de 18 horas de haber sido compartido el clip este cuenta con más de 239 mil reproducciones y visualizaciones. 

Mira también: La respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes le preguntan si ya pagó la multa
 

09 Jul 2021 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar