Elizabeth Loaiza posó junto a su prometido en una tina

La modelo nuevamente publicó dos fotografías junto Juan Pablo Benavides con una dedicatoria a él y a su hija.

Elizabeth Loaiza fotos en tina

Elizabeth Loaiza fotos en tina/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza está a pocos días de dar a luz a su segunda hija y sigue aprovechando estos días para protagonizar unas amorosas y también sensuales fotografías en la que los protagonistas son ella, su gran barriga y su prometido Juan Pablo Benavides.

Mira también: Elizabeth Loaiza cautiva con fotos en la ducha junto a su prometido

En ocasiones anteriores, la modelo caleña ha publicado varias fotografías que se tomó en varias sesiones fotográficas en las que posó sola, o con su prometido utilizando diferentes atuendos en diferentes lugares y durante este fin de semana Elizabeth Loaiza publicó una galería fotográfica en la que la pareja aparece junta en una tina, en donde Juan Pablo aparece recostado en uno de los bordes mientras que toma la barriguita de su pareja y Elizabeth reposa contra su pecho y entre sus piernas, utilizando una sensual lencería roja.

Las otras fotos son muy similares, en otra de ellas la modelo está arrodillada consintiendo su gran barriga apoyándose en una de las piernas de su pareja, mientras él la mira enamorado, en otra de las fotos, ambos aparecen acostados en la tina en una toma muy romántica que es captada desde diferentes ángulos.

Una dedicatoria a su hija

Al hacer la publicación, Elizabeth Loaiza afirmó que el estado civil que tienen ambos ahora es enamorados de una bebé que pronto conocerán, es decir, Mía.

“Estado civil: Enamorados de una bebé que muy pronto conoceremos”, escribió Elizabeth Loaiza al publicar la galería fotográfica.

Elizabeth Loaiza fotos en tina2

La importancia de cultivar el amor

Horas después, la modelo y empresaria también publicó otras fotografías en la que ambos posan de pie, en una cocina, mientras que Juan Pablo aparece sentado en uno de los muebles de la cocina mientras desde atrás, agarra la barriguita y besa el cuello de su prometida, quien aparece de pie y se ve muy sonriente, mientras luce ropa interior gris y una abierta camisa blanca de hombre.

Al realizar este post, Elizabeth Loaiza escribió un mensaje dedicado a su esposo y al amor que han construido juntos, aconsejándole a sus seguidores que todos los días manifiesten lo que sienten a su pareja ya que esas palabras llenan el alma y sacan sonrisas.

“El amor se construye y se cuida. Dile a tu pareja todos los días cuanto la quieres, lo importante que es para ti y que es un privilegio estar a su lado. Todos necesitamos sentirnos importantes en la vida de alguien. Esas palabras bonitas llenan el alma y sacan una sonrisa”, escribió Elizabeth en el post.

Elizabeth Loaiza fotos en tina3

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza lució su avanzado embarazo con tiernas fotos

13 Jun 2022 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar