Elizabeth Loaiza posa en lencería y las miradas se van a un detalle de su cuerpo

La modelo caleña confesó haberse aplicado bronceador y sin querer manchó uno de sus codos.

Elizabeth Loaiza recientemente enamoró  todos sus seguidores luego de compartir una atractiva fotografía de sus mejores ángulos y voluptuosas curvas, pero también causó gran diversión y muchas risas tras dejar ver un detalle en la imagen compartida.

No dejes de leer: Sin bañarse, así enamoró Elizabeth Loaiza con pijama de profundo escote

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana publicó una foto llevando puesto un sensual conjunto de lencería de color blanco y posando de espalda ante el lente de la cámara presumiendo sus glúteos.

Sin embargo, todas las miradas de sus fanáticos se fueron hacia uno de sus codos tras haber confesado que después de haberse aplicado autobronceador para ponerle a su piel un tono más arriba de su color original, se manchó y, sin quererlo, esto quedó plasmado en la foto.

"Así como cuando te pones autobronceador y quedas manchada en el codo. Así mismo", fue el mensaje con el que la modelo acompañó su publicación.

Elizabeth Loaiza posa en lencería y las miradas se van a un detalle de su cuerpo

Sus fanáticos aparte de divertirse, también pusieron a volar su imaginación tras ver su despampanante cuerpo, pues como es de costumbre, Loaiza siempre se ha dejado ver en pequeñas prendas con las que ha dejado claro el por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de las redes sociales.

"Con que así se ve la perfección", "si no lo dices, ni cuenta me doy, esos ojos hipnotizan", "el codo fue lo último que miré", "nadie se fijó en el codo", "la verdad en lo que menos preste atención fueron a los codos", "eres una diosa", comentaron algunos de sus fans.

Mira también: Elizabeth Loaiza reacciona ante las críticas por el cáncer que tuvo
 

26 Mar 2021 16:32Por: canalrcn.com