Elizabeth Loaiza reacciona ante las críticas por el cáncer que tuvo

La modelo afirmó que el hecho de no quejarse no significaba el no padecer síntomas de la enfermedad superada.

Elizabeth Loaiza y la respuesta a quienes la critican por su cancer

Elizabeth Loaiza responde a quienes la critican por cáncer que padeció(TomadaInstagram@elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza alegró los corazones no solo de su familia sino también de sus fanáticos tras revelar que después de varios meses de batallar con su cáncer,  el trago amargo se convirtió en historia.

No dejes de leer: Natalia Durán recibe cientos de mensajes tras revelar que tiene cáncer de tiroides

La mujer que hace pocos días reveló en sus redes sociales el momento en el que salió de la clínica afirmando que su médico le había dicho que estaba curada, nuevamente se convirtió en tendencia tras dar su opinión ante las diferentes críticas que ha recibido luego de estar sana.

Todo ocurrió desde su cuenta de Instagram en la que la caleña dedicó un post mostrando algunas llagas que llevaba en su lengua y mostró esa parte de la boca.

Además, no dudó en afirmar que luego de ser juzgada porque no se le cayó su cabello en las quimioterapias, sí padeció de otros síntomas que la aquejaron y que dentro del proceso nunca reveló para evitar más comentarios de los que han surgido. 
 

"Que porque no me haya quejado con 16 quimioterapias o porque no se me haya caído el pelo, no significa que no me dieran muchos síntomas horribles: Mareos, náuseas, diarrea, estreñimiento (durísimoooooo, lloraba en el baño), vomito, llagas en la boca, resequedad vaginal y anal, peladuras en las fosas nasales, mucho mal genio, depresión (me tocó ir al psiquiatra), calambres en las manos y los pies, dolor en las venas, dolor en el cuerpo súper agudo, cansancio..."

Elizabeth Loaiza reacciona ante críticas por cáncer que tuvo

Loaiza también aprovechó la atención de su público para invitarlos a ser más empáticos, indicando que nadie sabía lo que le sucedía al otro y que al momento de juzgar podrían estar hablando de un tema completamente desconocido.

Su mensaje y sus fotos llevaron a que varios de sus seguidores le enviaran mensajes de aceptación indicando en que tenía toda la razón en sus palabras, además de felicitarla por haber sido una mujer valiente y que tras pasar duros momentos, había salido victoriosa de lo sucedido.

Mira también: Sin bañarse, así enamoró Elizabeth Loaiza con pijama de profundo escote
 

19 Mar 2021 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar